Con el verano y las tardes más largas, automáticamente llegan las ganas de hacer cosas después de la oficina. Una de ellas es el famoso y entretenido Happy Hour, un espacio para conversar, juntarse entre amigos y disfrutar de ricos tragos y cócteles. Por lo general, esto ocurre en algún bar o restaurant, sin embargo, la invitación que hoy te hacemos es a trasladar copas, botellas y cocteleras a tu casa, para disfrutar todo el rato que quieras, sin estar preocupado por hora o el dinero.
Un panorama perfecto para quienes trabajarán estos meses de verano. Así que inspírate con esta guía y lleva el Happy Hour a tu casa:
1. Carro bar plegable blanco; 2. Set 6 de Revolvedores Lentes; 3. Vaso de vidrio bajo 425 ml Lemon; 4. Hielera acrílica Party; 5. Dispensador con hielera galvanizada 5,8 lt.; 6. Copa de vidrio diamond; 7. Servilletas 33×33 cm diseño azul; 8. Coctelera 700 ml vidrio.
Carro bar
Aunque es un accesorio opcional, un carro bar te ayudará a darle estilo y protagonismo a tu happy hour. Tener un lugar donde guardar y organizar todo lo que necesitas es perfecto si quieres transformar este panorama en algo más habitual.
Asegúrate siempre de tener copas, vasos, botellas y todo lo necesario para preparar tus tragos favoritos.
Puedes además decorarlo y darle un sello propio con adornos, flores, bandejas o velas.
Revolvedores
Sirve cada cóctel con un revolvedor distinto. Se verá elegante y súper profesional, y además ayudará a tus invitados a no perder su vaso gracias a sus diferentes colores.
Vasos
Además de las copas siempre es bueno tener vasos, por si alguien no quiere vino o un cóctel que requiera de ellas. Puedes tener vasos altos para un mojito, caipirinha, ron o incluso cerveza. Opta por los bajos si prefieres los licores solos con hielo.
También son útiles por si alguno de tus invitados no bebe alcohol y prefiere agua, bebidas o jugos.
Al igual que con las copas, juega con los diseños. En Homy hay varias opciones súper veraniegas y para todos los gustos.
Hielera
Ten siempre hielo en tu freezer, así a la hora de servir las bebidas puedes llevarlo a la mesa cómodamente en una hielera como esta.
Puedes poner los hielos dentro de los vasos o usarla para meter botellas en ella y así mantenerlas frías durante más tiempo.
Dispensador
Quizás no todos tus invitados beben alcohol, por eso ten a la mano un dispensador de jugo o agua. Puedes saborizarla con frutas y hierbas. Lo mejor de todo, es que este modelo de Homy trae una hielera incorporada, así que mantendrá los líquidos fríos por mucho más tiempo.
Copas
Obviamente no pueden faltar las copas. Como estamos en temporada de verano, anímate a usar algunas con un diseño o forma diferente. Incluso puedes jugar con los colores y escoger algunas que vayan bien con el resto de tu carro bar o decoración.
Ten como mínimo un juego de 6, que sean para vino blanco, tinto y espumante. ¡Y no olvides las de cóctel!
Servilletas
Asegúrate siempre de tener servilletas para tus amigos, ya sea para que se limpien o tengan una superficie donde poner sus vasos (y de pasadita no manchar tu mesa).
En Homy hay una enorme variedad de diseños y colores, así que puedes hacer juego con tus copas, o elegir los colores de acuerdo a cada trago.
Coctelera
Si estás con ánimo de convertirte en un verdadero barman o barwoman, entonces que no falte una coctelera en tu carro bar.
Sorprende a tus invitados mezclando tus preparaciones en ella. Y ojo, que además de mezclar, también puedes usarla para enfriar los ingredientes.
¡Lúcete y aprende una mezcla distinta para cada ocasión!
Anímate y organiza el próximo happy hour en casa.
Cony
Comentarios