Si te toca celebrar por primera vez el cumpleaños de tu hijo, o ya llevas varios en el cuerpo y necesitas ideas renovadas, entonces ¡sigue leyendo! Acá te dejo 5 divertidas y creativas decoraciones para que te luzcas en un cumpleaños infantil y lo pasen increíble.

Decora tus cupcakes

Mantener a los niños entretenidos durante el cumpleaños es una tarea difícil. Por eso te recomiendo preparar actividades como ésta: decoración de cupcakes. Solo debes tener los queques armados y algunos toppings como chocolate o chispas de colores.

Puedes armar una mesa, usar un tortero para poner los cupcackes y algunas cajas, como este set de Homy para las decoraciones. Invítalos a que se sienten, se pongan creativos y luego disfruten comiendo.

cumpleanos infantil cupcakes

www.jenloveskev.com

Mesa de dulces

Las mesas de dulces ya son un must por estos días. Usa la del comedor o algún arrimo (ojalá no muy alto para que los niños lo alcancen). Puedes decorarla con globos, serpentinas o lo que quieras. Te recomiendo que uses vajilla de diferentes alturas para la comida: platos, bases de torta, y quizás algunas decoraciones más altas como flores o marcos de fotos con imágenes de los niños.

cumpleanos infantil globos

www.ideas-para.com

Picnic en la terraza

Si el clima te acompaña, entonces puedes organizar un picnic puertas afuera. Puede ser en un parque o tu terraza. De mesa puedes conseguir algunos pallets de madera y complementar con mantas y cojines. Asegúrate que estos últimos tengas texturas y diseños divertidos.

cumpleanos infantil picnic

www.karaspartyideas.com

Muro para fotos

Seguramente tus invitados querrán un recuerdo de la fiesta tan linda que organizaste. Para eso, arma un sector de fotografías. Puedes usar tu creatividad o inspirarte en ideas como ésta, de globo aerostático. De fondo puedes poner una tela o papel y usar un canasto grande como base. Toma fotografías a los invitados y luego envíaselas por correo electrónico como agradecimiento por haber asistido.

cumpleanos infantil fotos

www.coupons.com

¡Sorpresas!

Sabemos que te esmeraste en las sorpresas tanto como en el resto de la decoración. Así que, para que luzcan, te propongo que las dejes a la vista en algún mueble, como esta repisa con varios pisos.

Ubícala a la salida de la fiesta. Será práctico y además súper decorativo.

cumpleanos infantil sorpresas

www.catchmyparty.com

Espero que te hayan gustado estas ideas, y las lleves a cabo en tu próxima celebración.

Cony