Llega la Navidad y creo que todos hacemos lo mismo: bajar al desván o rebuscar en el fondo de algún armario la caja (o las cajas) con los adornos. Esas esferas, velas, ángeles y renos que aparecen de año en año, esas luces enmarañadas que misteriosamente siguen alumbrando y esos viejitos pascueros sonrientes, que sólo con sacarlos de su bolsa ya empiezan a hacer que en casa se sienta el espíritu de las fiestas.

Pero esos adornos, que año tras año van ganando valor, porque se van convirtiendo en recuerdos, en testigos de fiestas pasadas, necesitan un refuerzo cada temporada. Algún detalle con un aire nuevo, un toque “de este año”, que refresque o complete el look.

Hoy te quiero compartir mis favoritos Homy para esta Navidad. Son adornos que creo que, además de lindos, son perfectos para ampliar tu colección ¡para las pascuas que siguen!

adornos navidad viejito

SANTA CON ELFO ESCALANDO | HOMY

Si todavía no tienes un viejito pascuero de los que habla como el de arriba, ¡ésta es tu oportunidad para hacerte con el más lindo de todos! Me encantan sus ropas y todos los detalles: los pequeños ayudantes, los regalos, la escalera… ¡y hasta el árbol! Además, ¡tiene más de un metro de altura! Ideal para incorporarlo como uno más a tu celebración. ¡Adorable!

adornos navidad arbol

PINO ESTRELLAS METAL | HOMY

Me encanta este pinito metálico, porque es el soporte ideal para integrar los nombres o fotografías de todos los miembros de la familia y tener presentes también a quienes ya no están. También es lindo para inventar juegos. Por ejemplo, puedes poner 24 tarjetitas numeradas y, en cada una, escribir un mensaje o un propósito. Cada día, desde el 1 de diciembre hasta la Nochebuena leéis la tarjeta correspondiente al día todos juntos, en familia. Una linda forma de compartir en vísperas de Navidad.

adornos navidad estrella 

ESTRELLA ESPEJO | HOMY

El árbol puede ser mucho más que esferas y lazos. A mí en particular me encantan las estrellas. Éstas, con sus caras de espejo, tienen un toque elegante y sofisticado, perfecto para completar el look de un árbol en dorados y plateados. O para poner un toque de glamour y brillo a uno más clásico, adornado en rojos, por ejemplo.

Y aunque es indiscutible que el árbol es el rey de la decoración navideña, no podemos olvidar otros detalles, por ejemplo, los centros de mesa, los arrimos y las librerías. ¡Cualquier superficie es buena para potenciar el espíritu navideño! Y, en clave un poco más minimalista y modernista, puedes hacer composiciones con estas estrellas de púas largas.

adornos navidad estrella puntas

DECORACIÓN COBRE M | HOMY

adornos navidad estrella dorada

DECORACIÓN DORADA S | HOMY

Elige distintos tonos de metal y combina los tres tamaños para conseguir volumen. ¡Se verá increíble!

adornos navidad hojas plata

ADORNO HOJAS DE PLATA | HOMY

¿Viste esas mesas en las que se ponen ramas de eucalipto en el centro como si estuvieran recién cortadas del árbol? El resultado son mesas desenfadadas, pero vestidas, bien rústicas y acogedoras. Pues bien, estas ramitas en tonos metalizados son la versión ideal para una mesa en estos días, en los que componemos muchas mesas para recibir a amigos y familia.

¿Te animas a sumar mis favoritos a tu Navidad?