Ya nos vamos acercando al fin del verano (¡nooo!)… Sí, el 21 de este mes diremos adiós oficialmente a la temporada, aunque eso no significa ni que se acabe el calor, ni que tengamos que despedirnos también de los colores y la luz.

aun queda verano celeste

PLATO MULAKI TAUPE CORONA | HOMY

De hecho, hoy quiero animarte a que la alegría de estos días veraniegos siga acompañándote durante el resto del año. Y es que es innegable que, en este tiempo, uno tiene más ganas de salir, de compartir, de juntarse con amigos o familia, ojalá al aire libre, para disfrutar de las tardecitas y los fines de semana. Tal vez por eso las mesas son especialmente mágicas en estas fechas. Esa esencia es la que te invito a encapsular y dosificar durante los próximos meses.

aun queda verano colores

DISPENSADOR ACRÍLICO FELLI | HOMY

¿Cómo conseguirlo? ¡Toma nota!

Vajillas alegres

Una junta de amigas o una comida con tus cuñados y hermanos bien merece una vajilla entretenida. No te conformes con las típicas, blanquitas y lisas. Están muy bien para diario, pero siempre es bueno tener una un poco más alegre, ¡para celebrar!

aun queda verano melamina

PLATO GRAPHIC FOLK | HOMY

Estas vajillas son ideales cuando hace calor, porque potencian la luz y parece que multiplican la buena onda. Sin embargo, y precisamente por esas mismas características, también son muy interesantes en otoño, cuando los días se empiezan a poner fríos y nos hace falta recuperar un poco de esta energía veraniega.

Manteles coloridos

Mis favoritos son los tropicales, como los individuales que imitan hojas de plantas verdes tamaño XL.

aun queda verano mesa

BOWL HOJAS TROPICALES | HOMY

Han sido un súper hit esta temporada y son una forma estupenda de conservar la tendencia tropical unos meses más.

Materiales naturales

Especialmente la madera, que con ese toque rústico siempre consigue darle calidez a la mesa.

aun queda verano madera

FUENTE OVAL BAMBÚ NATURAL | HOMY

Lo que más me gusta de la madera es que se integra perfecto en cualquier temporada; en verano con ensaladas, en otoño con frutos secos, en primavera con cítricos y frutas y en invierno con panes y masas ¿qué te parece?

aun queda verano gris

JUEGOS DE LOZA Y VAJILLA | HOMY

Complementos refrescantes

Tal vez cuando llegue el frío intenso tengas que dejar descansar estos utensilios, pero, mientras tanto, aún puedes sorprender a tus invitados con garrafas de grifo y vasos con tapa para crear tus propios jugos y agüitas de fruta.

aun queda verano dispensadores

DISPENSADOR CON RACK + 4 VASOS | HOMY

Me encantan para sorprender en mesas de desayuno o para juntas un poco menos habituales, como un brunch.

Frutas y flores

Por supuesto ¡el toque natural no puede faltar! Las frutas, verduras y flores son el complemento perfecto para que tu mesa quede perfecta, atractiva y equilibrada.

aun queda verano flores

PLANTAS Y FLORES ARTIFICIALES | HOMY

Lo mejor es ir seleccionando las de temporada, así tu mesa estará al día, además de linda.

Ya sabes ¡no guardes aún tus complementos de verano! Hay tiempo de usarlos un poquito más, ¿te animas?