No necesitas ideas de decoración para una cena romántica al aire libre sólo para el Día de los enamorados, sino todos los días puede ser una celebración de amor.

Si tienes terraza, balcón o patio, entonces ¡aprovéchalo junto a tu pareja estos días de calor! Disfruta de una cena al aire libre y rodeados de naturaleza.

celebracion dos balcon
www.rutchicote.com

1. Cocina al aire libre

Sorprende a tu pareja con una cena elaborada cocinada al aire libre. Prepara una parrillada romántica o un menú gourmet con platillos que disfruten juntos.

Pero ojo, considera el clima y haz los preparativos adecuados para tu velada.

Una idea de decoración para una cena romántica al aire libre es asegurarte tener un toldo o área cubierta en caso de lluvia o de viento, como también mantas calentitas para abrigar a tu pareja durante la comida.

Terraza con mesa y sillas metálicas color celeste con guirnalda de luces y plantas
Ver muebles de terraza | SODIMAC

2. Cena a 3 tiempos

Si quieres una gran celebración, una cena a 3 tiempos es una idea perfecta. En este caso, déjate llevar con  

Ahora, durante la cena puedes hacer algo más grande y que incluya más detalles. Déjate llevar con la decoración para una cena romántica al aire libre, con elementos formales, como con un mantel largo.

Lo que no te puede faltar son flores y velas. Estos dos detalles son clave, porque le dan un ambiente mucho más íntimo y romántico a tu comida. Para tu cena elegante, elige floreros que llamen la atención, pueden ser dorados, muy grandes, con detalles interesantes.

Si tienes una piscina, aprovéchala y arma algún arreglo de flores a su alrededor o usa velas flotantes que iluminen y acompañen tu cita.

celebracion dos piscina
www.slowlie.net

3. Algo alternativo

Si no te convence la idea de hacer algo tradicional para tu decoración para una cena romántica al aire libre, entonces ¡te recomendamos un picnic!

En este caso, debes prepararte con mantas y cojines para una velada cómoda. Al mismo tiempo, prefiere un menaje que sea resistente, por ejemplo de bambú o melamina. 

Mezclar la simplicidad y relajo de un picnic con el toque más formal y elegante de una cena tradicional puede ser una experiencia muy interesante.

celebración dos picnic pasto manta con platos y bowls
Ver menaje | HOMECENTER

Busca en Sodimac todos los detalles decorativos que completarán tus comidas con tu pareja… ¿con qué celebración te quedas?