Falta muy poco para el Año Nuevo y probablemente estás pensando en los panoramas que tendrás. ¡Sobre todo ahora que el fin de semana durará un día más! Si estás organizando una comida con amigos o con la familia, un detalle que tienes que tomar en cuenta es la decoración. Y no es necesario volverse loco con el cotillón, pero sí es una fecha que no se puede dejar pasar así no más… Algo de brillo y de glamour debe tener.

Lo bueno es que ahora hay cada vez más ideas para decorar la comida de fin de año, con opciones para todos los estilos. Y si te da miedo gastar mucho o hacer una mega producción para disfrutar una sola noche, acá te dejamos algunas ideas para que decores el espacio con elementos que podrás usar los 365 días del año.

Un toque de luz

Las guirnaldas están cada vez más de moda, y lo mejor es que ya no se usan solamente para la Navidad. En nuevas formas, materiales y colores, sirven para darle un poco de luz a un rincón olvidado o para darle un aire más festivo a la mesa, la terraza o el comedor. Estas con formas de frascos de vidrio son perfectas para alegrar tus fiestas. Puedes ponerlas colgando en una esquina o repartirlas a lo largo de la mesa para un look más de fiesta. Después, cuando haya pasado el Año Nuevo, ¡Déjalas en tu terraza!

como-decorar-la-fiesta-de-ano-nuevo-guirnalda-frasco

FRASCO GUIRNALDA LED 5 LUCES CON BATERÍA | HOMY

Bebidas toda la noche

Si lo que te preocupa es el bar, entonces hay un elemento que no pueden faltar en tu celebración: un dispensador de bebidas. Es la última tendencia y no sólo te servirá para estas fiestas, te aseguramos que se convertirá en un infaltable en cualquier celebración. Para cumpleaños de niños, puedes probar con limonadas distintas, como las que te mostramos 4 recetas de limonadas distintas, y para el Año Nuevo, atrévete con una receta más para adultos… Incluso puedes decorarlo con algunos adornos de Navidad en tonos metálicos, para darle un poco más de glamour.

como-decorar-la-fiesta-de-ano-nuevo-dispensador.

DISPENSADOR ACRÍLICO 3.8 LT | HOMY

Vestir la mesa

Si quieres darle un toque distinto a tu celebración de Año Nuevo, juégatela por un mantel atrevido, que llame la atención. Deja de lado toda la fiebre navideña con un mantel a rayas blanco y negro. Es perfecto porque tiene un gran impacto visual y también porque esos colores combinan con todo… Y más aún con los metálicos, lo que nos lleva al siguiente punto…

como-decorar-la-fiesta-de-ano-nuevo-mantel

MANTEL RAYAS NEGRAS 160X230 CM | HOMY

como-decorar-la-fiesta-de-ano-nuevo-mantel-copas

www.thesweetestoccasion.com/

Vivan los metálicos

Una celebración de fin de año no está completa sin un poco de brillo. Y qué mejor que honrar el cobre, que sin duda ha sido el metálico de moda este año. No es necesario llenar todo de brillos (aunque no es una mala idea…), pero sí puedes poner algún detalle en medio de la mesa. Este centro de mesa geométrico es el complemento perfecto, porque pasadas las fiestas puede servir para darle más vida a una repisa o incluso para poner las frutas en la cocina. Para las fiestas, puedes llenarlo de bolas metálicas (las mismas que usaste para decorar el árbol) o de algún otro detalle entretenido, como papelitos para anotar los deseos para el 2017.

como-decorar-la-fiesta-de-ano-nuevo-centros-de-mesa

CENTRO DE MESA GEOMÉTRICA DORADA | HOMY

¡Salud!

Y si estamos hablando del Año Nuevo, debes asegurar que haya copas para hacer salud cuando lleguen las 12. Como el mantel será protagonista, elige unas simples, que puedas combinar con cualquier otra decoración el resto del año. Estas son un clásico que no pasa de moda.

como-decorar-la-fiesta-de-ano-copas

SET 4 COPAS FLUTE CLÁSICA 270 ML | HOMY

Con estos pocos elementos, ya estás listo para invitar a todos a celebrar la llegada del 2017. ¡Salud!