Vivir solo o sola, como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras. Personalmente, disfruto la soledad y aprovecho ese tiempo para hacer las cosas que me gustan, como ver una película, darme un baño de tina o escuchar mi disco favorito. 

Por eso, y como ya llegó la primavera, quiero proponerte algunos panoramas para disfrutar de tu terraza o balcón cuando vives solo, o estás sin compañía. ¡Aprovecha, disfruta y relájate!

Reposera para un cóctel por la tarde

Después de un largo día de trabajo, nada mejor que llegar por la tarde a tu casa y disfrutar de una puesta de sol en la terraza. Mejor aún si lo acompañas de un rico picoteo y tu trago o cóctel favorito. Desconectarse de la rutina, recostarse en una reposera o sillón y descansar mirando la ciudad desde las alturas.

como disfrutar balcon reposera

Reposera circular Ratán | HOMY

Una siesta en una hamaca o silla colgante

Si necesitas relajarte y, quizás, dormir una siesta, aprovecha las tardes cálidas de primavera para recostarte en una hamaca o en un asiento colgante. Agrega algunos cojines y una manta para los pies. Disfruta del movimiento y complementa este panorama con la idea anterior de un picoteo o algo para tomar. 

como disfrutar balcon silla colgante

www.pinterest.com

Luces para disfrutar de buena música

Es hora de ponerle play a tu equipo de música y disfrutar de tu grupo favorito. Lleva los parlantes al balcón, prende algunas velas e ilumina con guirnaldas de luces para lograr un ambiente súper relajado e íntimo. En Homy existen alternativas solares, ¡así que ni siquiera debes preocuparte de encenderlas! Recuéstate, cierra los ojos y disfruta.

como disfrutar balcon rosado

GUIRNALDA SOLAR | HOMY

Trabajar al aire libre

Si tienes trabajo que hacer, entonces aprovecha tu balcón. Quizás esto no lo asocies a relajo, pero verás que al sentarte en tu comedor exterior con tu computador y un buen café, esa sensación habrá cambiado. Si necesitas mayor comodidad, complementa con algunos cojines, mejor aún si son de estilo garden: coloridos y frescos.

como disfrutar balcon juego balcon

Combo Toulouse | HOMY

Como ves, son varias las alternativas para disfrutar de tu balcón, ¿con cuál te quedas tú?