Con la llegada del invierno reducimos los panoramas, los días fríos y más oscuros pueden ser la excusa perfecta para quedarse en casa e hibernar ¡Pero no!

Esta época también puede ser ideal para realizar actividades diferentes, y bajo techo, un picnic. Sí, tal como lees ¿Por qué no llevar el picnic al living de tu casa?

Invita a tus amigos, arma una playlist, busca algunos juegos de mesa y toma nota de estos tips para hacer estos días fríos mucho más divertidos:

Mantas y alfombras

Reúne algunas mantas y ponlas sobre una alfombra mullida. Será el “pasto” más calentito y acogedor que hayas sentido.

mantas-alfombras-picnic-interior

www.decouvrirdesign.com

Cojines

Los cojines son como el aire ¡no pueden faltar! Reúne todos los que tengas en casa y ponlos junto a las mantas. Úsenlos como apoyo para sentarse; y quién sabe, quizás hasta para dormir una siesta después de comer.

cojines-de-suelo

www.urbanoutfitters.com

Luces

Ambienta tu picnic con algunas luces, sobre todo si lo harás de noche. Puedes usar algunas guirnaldas o velas para darle un toque más íntimo o romántico.

luces-interiores-picnic

glitterinc.com

Canasto

Mantén la esencia del picnic y no te olvides de incorporar un canasto con todo lo necesario para comer. Ahora tienes la ventaja de que estarás en casa, así que puedes usar tus platos, copas y cubiertos más lindos.

canasto-picnic-pan-agua

www.stylemepretty.com

Comida

Prepara comida ad hoc para el invierno: pueden ser unos sándwich calientes o incluso una sopa. Recuerda presentarlos como si estuvieras fuera de casa: unos frascos de vidrio se verán muy buenos como recipientes.

sopa-picnic-interior

reluctantentertainer.com

Tipi o carpa

Si quieres llevar esto un paso más allá, entonces puedes hacer un verdadero tipi indio. No es necesario que te compliques, busca algunas telas, pañuelos o pareos y arma una tienda para esconderse bajo ella. A los niños les encantará.

carpa-tipi-para-picnic-interior

www.carrieloves.com

Fogata

Esta idea me pareció genial. Si vas a hacer un picnic nocturno, entonces no dejes de hacer esta fogata falsa ¿Qué tal?

fogata-para-picnic-interior-electrica

blog.freepeople.com

¿Y? ¿Te animaste con el picnic puertas adentro?

Cony