La época de vacaciones nos da ciertos espacios difíciles de conseguir durante el resto del año, como el quedarnos entre las sábanas hasta más tarde y disfrutar de un rico desayuno en la comodidad de nuestra cama.

Y para que puedas aprovechar al máximo, te quiero dar algunas ideas para lograr que este momento de relajo sea perfecto. Veamos.

Bandeja con bordes o patas plegables

A la hora de elegir la bandeja, prefiere siempre las que tengan patas o un borde alto. Así, si sufres algún accidente en el camino de la cocina a la pieza, o mientras estás acostado, la comida no terminará dañando la alfombra o la ropa de cama.

como lograr el desayuno en cama perfecto

www.theglitterguide.com

Vajilla

Recuerda optimizar el espacio en tu bandeja. Eso lo puedes hacer usando diferentes pocillos. No es necesario que lleves el mantequillero completo o la bolsa con mermelada: dos recipientes pequeños bastarán. Lo mismo para la leche o los cereales.

Te aseguro que si sigues este consejo tendrás un desayuno digno de un hotel 5 estrellas.

como lograr el desayuno en cama perfecto

www.stephaniesterjovski.com

Copas

Si quieres agregarle un toque especial a tu desayuno en cama, o si estás pensando en una propuesta más romántica, atrévete a incluir elementos como copas. Las puedes usar para el agua o para un jugo de naranja recién exprimido. Verás cómo le da un look completamente diferente a tu bandeja en un abrir y cerrar de ojos.

como lograr el desayuno en cama perfecto

www.makelifeeasier.pl

Flores

Recuerda siempre dejar un rincón para algunas flores frescas. Te recomiendo que uses botellas recicladas o un frasco de vidrio.

como lograr el desayuno en cama perfecto

www.cookingclassy.com

Toque de elegancia

Si quieres llevar tu desayuno al siguiente nivel y hacerlo súper elegante, entonces busca algunas servilletas de tela y ponlas en tu bandeja. Puedes complementar con una vela con aroma, y listo. Te habrás convertido en un verdadero experto de los desayunos en cama. ¿Qué dices?

como lograr el desayuno en cama perfecto

www.homevialaura.com

Espero que te hayan gustado estas ideas y que las pongas en práctica durante tus próximos días de descanso.