La celebración de Año Nuevo se acerca y seguramente, como yo, querrás recibir este 2018 con tu casa linda.

Así que, si organizaste una comida con tu familia, invitaste a tus amigos, o tienes una cena romántica con tu pareja, échale un ojo a estas decoraciones, de seguro te ayudarán a recibir este 2018 con el mejor estilo

decora tu ano nuevo moodboard

1. Botella ámbar con led; 2. Guirnalda Led 40 luces; 3. Bandeja de vidrio; 4. Servilleta lisa; 5. Portavela Mango Cuerda Circulos; 6. Mantel blanco/negro rayas; 7. Plato Casual.

1. Botella ámbar con led 24 cm, Homy

Estoy enamorada de esta botella con luces led, porque su tamaño es preciso para ponerla como centro de mesa, en el arrimo de la entrada o en un rincón decorando. Le dará esa vibra festiva al año nuevo, y lo mejor es que puedes dejarlo durante todo el año, ya que no tiene diseños navideños o de alguna celebración en particular.

2. Guirnalda Led 40 luces a a pila, Homy

Las guirnaldas de luces son un infaltable. Yo las uso para todo. ¡Y es que cómo no, si hay tantos diseños! Estas son muy pequeñas, casi imperceptibles, perfectas para una noche de celebración. Úsalas sobre la mesa para darle un toque de brillo y elegancia.

3. Bandeja de vidrio 41×5 cm, Genérico

Esta bandeja es ideal si estás pensando en armar un centro de mesa. Su acabado metálico envejecido es perfecto para Año Nuevo, y el vidrio hará que las luces se reflejen y creen lindos destellos. Puedes adornarla con bolas navideñas, velas o algunas flores.

4. Servilleta 33×33 cm lisa, Braun

No te olvides de las servilletas. Estas de papel, doradas, gritan “Año Nuevo”… ¿Qué esperas para ponerlas en tu mesa?

5. Portavela Mango Cuerda Circulos, Homy

Este porta vela es bellísimo. Su color plateado brillante es tendencia, así que, si quieres recibir este 2018 con lo último en decoración, esta alternativa debe estar en tu casa. Puedes ponerlo sobre la mesa junto con otros porta velas más altos, o colgarlo en tu terraza para iluminar la celebración de Noche Buena.

6. Mantel blanco/negro rayas 200X200 cm, Homy

La base de una mesa linda siempre será el mantel. Por eso, ponle ojo, y elije uno con carácter y elegancia como este, de líneas negras y blancas. 

7. Plato Casual 33 cm, Homy

Ya sea como centro de mesa o para servir tus comidas, este plato de vidrio no puede faltar la noche de Año Nuevo. Es simple, pero ideal para una celebración, ya que al ser transparente se acomodará muy bien a cualquier estilo y reflejará los destellos de luces de tu velas o lámparas.

¿Y tú? ¿Cómo vas a decorar tu Año Nuevo?