Decorar la casa para Navidad es mi perdición. Cuanto más, mejor. Por eso, tener listo el arbolito no es garantía que todo ha terminado, no señor. Nuestro hogar está lleno de rincones y lugares a los que podemos darle ese look festivo. Hoy te quiero invitar a que los descubras, ¿te animas?

Carro Bar

El carro bar es un gran punto de partida, porque te permite moverlo hacia donde sientas que hace falta ese “Espíritu Navideño”. En él puedes poner tu vajilla festiva, algunos vasos y licores o tragos de la época, como cola de mono.

deco navidad living

BAR CAYETANA | HOMY

Arrimo

Ya sea en la entrada de tu casa, en el living o algún pasillo, las mesas altas y alargadas son ideales para agregar toques navideños extras. En ellas puedes poner un árbol pequeño, un par de porta velas metálicos y adornos como bolas o esferas de agua.

deco navidad arbol

PLANTA ARTIFICIAL CACTUS EN MACETA BLANCA | HOMY

Dormitorio

Pocas veces pensamos en decorar el dormitorio, sin embargo, poner algunos detalles navideños en tu velador te hará sentir ese ambiente festivo a toda hora. Como, en general, la mesa del velador es de pequeñas dimensiones, incorpora adornos a baja escala, como ornamentos en platos, velas o un arbolito minimalista que no ocupe tanto espacio.

deco navidad velador

ADORNO ÁNGEL CHAMPAÑA | HOMY

Mesa de centro

Si hay un lugar que siempre ha estado decorado en mi casa, desde pequeña, es la mesa de centro. Bandeja con pelotas de colores, cajas musicales, esferas de nieves y velas de diferentes diseños son algunos de los elementos que puedes usar. Anímate tu también y dale ese look navideño a tu living: será el complemento idea para tu arbolito.

deco navidad mesa centro

ESPECIAL NAVIDAD | HOMY

Ventana

Aprovecha la luz y el sol de verano para destacar tus ventanas. En ellas puedes colgar guirnaldas de pino, o adornos naturales como piñas.

Si tu ventana cuenta con una base, entonces aprovecha la superficie para poner velas, un canastito con dulces o, incluso, el pesebre.

deco navidad ventana

www.photobucket.com

Cocina

Muchas cosas pasan en la cocina durante Navidad. La cena es un momento importante en esta celebración, así que acompaña su preparación con adornos y decoraciones. Puedes poner detalles en las puertas de los muebles, o destinar un rincón para poner un gran frasco con galletas de jengibre. Delicioso.

deco navidad cocina

www.zdesignathome.com

Baño

Aprovecha los textiles para darle esa onda navideña a tu baño. Puedes elegir cortinas y toallas con algún detalle rojo y verde o, si prefieres algo más elegante, usa el plateado o dorado. Si quieres llevar la decoración un paso más allá, haz una corona con hojas y ramas y ponla sobre el espejo. ¡Se verá increíble!

deco navidad espejo

www.cupcakesandcashmere.com

¿Qué otros rincones de tu casa te gusta decorar en Navidad?

Cony