El verano ya se está instalando en la ciudad y las tardes están más que cálidas. Por eso, se hace natural alargarlas hasta la noche y disfrutarlas afuera, idealmente en tu terraza o balcón, un espacio personal, pero fresco y muy cómodo.

terraza soleada con juego de living de mimbre y madera. Tiene una alfombra de exterior fucsia y cojines blancos y con colores fuertes. También hay una bandeja naranja con botellas, vasos y platos.
www.flickr.com

Por eso, uno de los panoramas que más nos gusta en esta época es invitar a los amigos a pasar la tarde en la terraza. Si eres como nosotros, sabes que tener implementos de cocktail y deco es importantísimo a la hora de compartir en tu espacio, así que queremos recomendarte algunos de nuestros preferidos.

Partamos por un poco de diseño y comodidad extra para el balcón o terraza: cojines.

Estos nos gustan porque tienen motivos veraniegos y salvajes, ideal para la época porque, además de cómodos, son cool y refrescantes. ¿Te animas con alguno?

Tres cojines. Uno con motivos geométricos de colores, otro con una mujer tomando sol en bikini y otro con un tigre y una mujer.

1. Cojín The Nordic Way XVIII // 2. Cojín Sunday de India // 3. Cojín Tiger Spirit de India

Para el picoteo hay muchas opciones que amamos:

¿Qué prefieres comer? Los fondues tienden a ser como de invierno, pero tal vez puedes hacer uno con chocolate y frutas, un poco más veraniego y entretenido. De todas maneras, una forma entretenida de compartir con tus amigos.

Ahora, la opción más fácil, clásica y siempre acertada es un pequeño picoteo, lleno de cosas ricas que se puedan comer con la mano y sin muchas complicaciones. Para eso, lo mejor es tener un buen set de cocktail, con tablas, platos y pocillos lindos y muy estilosos. Esta tabla de pizarra y el juego de cerámica destacarán en tus encuentros.

Fuente de fondue negra, juego de cocktail de cerámica gres en verde y tabla de piedra oscura.

1. Set fondue // 2. Tabla pizarra Fromage // 3. Juego para aperitivo 4 piezas

Los imperdibles: ¡cosas ricas para tomar!

Una cosa que debes tener siempre son copas lindas, pero una hielera de diseño es realmente especial. Y, ya lo sabes, la tendencia de las últimas temporadas son las piñas, así que esta hielera será todo un hit en tus celebraciones. Realmente imperdible.

Ahora, también puedes lucirte con algo mucho más simple, como un macerador de madera, que te ayude a hacer tragos un poco más elaborados y frescos. Qué prefieres: ¿una caipiriña o un mojito?

Hielera metálica dorada en forma de piña, vaso de cristal y macerador de madera natural

1. Hielera Piña alumino dorada // 2. Set 6 copas cabernet/merlot // 3. Macerador Madera Cocktail

Y tú, ¿ya estás listo para invitar a tus amigos a la terraza?