Poco a poco el bar está tomando protagonismo dentro de nuestras casas, ya sea como un mueble especialmente hecho, una repisa o carro.

Y como sé que te encanta disfrutar un rico trago en tu terraza y recibir a tus invitados como se merecen, te dejo una selección de productos Homy para que te conviertas en el mejor barman del barrio.

favoritos bar mueble

BAR GENOVA | HOMY

Este mueble bar es un clásico. Especialmente creado para este propósito, incluye una serie de compartimientos y repisas para que tengas todo lo que necesites a la mano y súper ordenado. Podrás tener tus botellas, copas y vasos en un mismo lugar, sin necesidad de transitar entre la mesa, la cocina y el bar.

favoritos bar silla

PISO BAR VINTAGE ALBAYALDE | HOMY

Si decidiste que te gustaría tener un bar con todas las de la ley, es decir un mueble e incluso una pequeña barra, entonces ¡que no te falten los pisos altos! Este en particular tiene un look clásico y vintage, y su respaldo de madera te brindará el soporte y comodidad que andas buscando.

favoritos bar cayetana

BAR CAYETANA | HOMY

Los carro bar están súper de moda. Así que, si quieres incorporarlo en tu casa, este es una excelente alternativa. Hecho de metal dorado le dará un look súper glam a tu decoración. Pon sobre él las botellas, copas y vasos, incluso trae unas secciones redondas para que se mantengan en su lugar. Finaliza decorándolo con algunas velas o un macetero con flores.

favoritos bar piso

PISO BAR MADERA | HOMY

Si quieres darle a tu bar un estilo nórdico, entonces opta por unos pisos simples como estos, que mezclan madera con el color blanco. 

favoritos bar hielera

HIELERA PARTY ACERO | HOMY

En un bar no puede faltar el hielo, así que esta cubeta de acero con patas metálicas es perfecta para que nadie se quede sin él. Gracias a su gran tamaño, podrás poner botellas dentro para que se mantengan frías durante mucho tiempo.

favoritos bar coctelera macerador

COCTELERA CON MACERADOR | HOMY

Barman sin coctelera, no es barman. Esta transparente, de vidrio y acero, e incluye además un macerador, para que lleves tus tragos al siguiente nivel.

favoritos bar rack vinos

RACK PARA VINOS DE PINO OREGÓN | HOMY

Me encanta este rack para vinos porque es súper moderno y decorativo. Al estar hecho de madera combinará perfecto con cualquier estilo, y mantendrá en orden y a la mano tus botellas.

favoritos bar copas

COPAS FLUTE BLUE | HOMY

Me encantan las copas, y más aún cuando tienen formas divertidas y colores vibrantes. Estas azules de cristal son ideales para un vino blanco o espumante ¿no crees? Además, su forma alargada y delgada permite percibir mejor los aromas de tus bebidas.

favoritos bar vasos

VASOS GREEN SPIRIT | HOMY

Ahora que llega la primavera, estos vasos son perfectos para un bar en la terraza o el patio. Su diseño garden los hacen perfectos para un trago fresco y refrescante.

favoritos bar servilleta

SERVILLETA AMARILLO MANGO | HOMY

Mantén en tu bar un juego de servilletas para servir con tus tragos o con algo para picar. Y si son coloridas como estas, ¡mucho mejor!