Ahora Sodimac y Homy son mucho más que partners. De ahora en adelante, podrás encontrar todos los productos Homy que te encantan, con todo el estilo y diseño en Sodimac.com. 

Lo mejor, es que tus favoritos Homy Cybermonday estarán acompañados de nuevas e increíbles opciones más para todos los gustos: distintas marcas locales e internacionales que amplían y potencian al máximo el abanico de posibilidades, para que encuentres todo lo que necesitas al momento de renovar tu hogar con estilo y buen gusto. 

Para ayudarte en el camino, preparamos esta guía Decolovers en Sodimac.com para que puedas encontrar lo que más te interesa de manera rápida y sencilla. 

Encuentra tus favoritos para distintos espacios de la casa

Para empezar, al entrar al sitio, elige tu región y comuna. De esta manera, te mostrarán los productos disponibles para tu zona.

Como ahora no solo tus productos preferidos de Homy Cybermonday  sino también todos los productos más lindos para decorar, organizar y vestir tu casa están en Sodimac.com.  

Vas a poder ver muchas más opciones y categorías para navegar y encontrar ese complemento que siempre soñaste para ambientar tu hogar, o ese mueble que te va a dar un aire renovado y lleno de personalidad. 

Selecciona los botones del menú principal Decoración, menaje e iluminación y Muebles y organización y los encontrarás.

cómo comprar productos Homy en Sodimac.com en cybermonday
Cybermonday | SODIMAC

Elige tu sección, ¡y encuentra tu producto!

Y obviamente, como en Sodimac.com se preocupan de todos los detalles de nuestra casa, tienes varias diferentes subcategorías para navegar este Cybermonday y encontrar lo que buscas, todo ordenado por espacios de la casa.

Una vez elegida la sección, te recomendamos usar la información de los filtros, que sirven para poder seleccionar el tipo de producto, el tamaño o la marca que te interesa. Elige los que te sean más interesantes, y te aparecerán solamente los productos que cumplen con las preferencias que marcaste.

¿Súper útil, verdad?

filtor de búsqueda productos Homy en Sodimac.com en cybermonday
Cybermonday | SODIMAC

Nuevas secciones y espacios para Decolovers

Y por si fuera poco, en Sodimac.com han creado muchas secciones nuevas, especialmente dedicadas a los Decolovers que acostumbrados antes a buscar en Homy Cybermonday, y que en la nueva casa podrán encontrar todo para darle a su hogar un toque especial:

Productos ecológicos: Son productos amigables con el medio ambiente, algunos por su bajo consumo energético y otros por estar elaborados a partir de materiales sustentables. Hay lámparas, muebles, pinturas libres de tóxicos, ¡y mucho más! Revisa la sección>>

Especial iluminación interior: Si lo que buscas son lámparas y soluciones en iluminación de diseño para tu hogar, esta sección te encantará. Puedes filtrar los productos por diversos estilos y navegar por tu favorito: clásico, vintage, industrial, rústico o contemporáneo.

Especial iluminación en Sodimac.com en cybermonday
Ver especial iluminación | SODIMAC

Miles de productos en decoración: ¡Todo lo que buscan [email protected] amantes del buen diseño, a su alcance! Acá puedes encontrar opciones increíbles en los productos más “deco”: espejos, alfombras, cojines, ¡y mucho más! Colores, diseños, texturas, estilos y todo lo que más te gusta.

Navegando y comparando

Otra funcionalidad súper interesante, especialmente en Cybermonday es la opción de comparar productos.

Si ves, por ejemplo, 4 poltronas que te gustaron, pero no te decides, este tip te ayudará a comparar todas sus características, para que puedas elegir la que tiene mejor calidad-precio.

Selecciona los productos que te gusten y se irán guardando en la parte inferior de la pantalla:

compara productos Homy en Sodimac.com en cybermonday
Cybermonday | SODIMAC
comparación de productos seleccionados Homy en Sodimac.com en cybermonday
Cybermonday | SODIMAC

¡Encontré lo que buscaba! Ahora quiero asegurarme que es para mí

Una vez que hayas encontrado el producto que te gusta, entonces te recomendamos siempre leer la descripción: medidas del producto, de qué está hecho, garantía, color, etc. De esta forma podrás tener la seguridad que:

  • Efectivamente es lo que estás buscando.
  • Que las dimensiones son las adecuadas.
  • Y que se ajusta al espacio y look que quieres lograr.

En la ficha de cada producto encontrarás además las opciones de despacho y entrega, términos de garantía y otras características, como el precio, si tienen beneficios con tu CMR y todos los datos que necesitas para tomar la mejor decisión.

Cybermonday | SODIMAC

Además, te recomendamos pongas atención a las próximas novedades, ya que vienen muchas sorpresas en esta conexión de Homy y Sodimac en este Cybermonday, para de ahora en adelante encuentres a tu alcance, todo lo que tu casa necesita.

Y si lo que buscas es inspiración… ¡Para eso estamos nosotros! No dejes de visitar nuestro blog Decolovers para resolver tus dudas de decoración, bienestar, tendencias y ambientación de tu hogar. ¡Te esperamos!