Siempre me han encantado las cajas, ¿por qué será? Tengo una colección bastante grande, que no hace más que crecer, porque cada vez que veo una linda, ¡me la compro! En todas las habitaciones tengo, y de varios tamaños y materiales. Mis favoritas son las pequeñitas de madera, porque encuentro que son un elemento decorativo muy recurrente, sobre todo para mesas y repisas, aunque reconozco que quizás son las menos prácticas.

Siempre que voy a Homy me dan ganas de llevarme alguna, porque hacen selecciones bien interesantes, así que hoy te quiero compartir mis últimos flechazos:

Favoritos homy Cajitas bonitas caja ceramica

CAJA CERÁMICA PUNTAS COLORES | HOMY

Esta caja me recuerda a Andalucía y a los colores de los mosaicos de los patios árabes de Granada y Sevilla. Lo interesante es que además este modelo se puede complementar con varios otros (de distintos tamaños, dibujos y colores) que van en la misma línea, creando un conjunto llamativo. ¿Te animas a incorporarlos a la decoración de tu terraza?

Favoritos homy Cajitas bonitas caja madera

CAJA 36X15X13 CM MADERA TURQUESA | HOMY

Cada vez vemos más materiales reciclados integrados a la decoración y estas cajas, inspiradas en las de frutas y verduras de la feria, son el ejemplo perfecto. Solo que a éstas les han dado ese intenso color calipso aturquesado y les han añadido un par de detallitos para darles el toque moderno definitivo. Me encantan para meter macetas de hierbas aromáticas e instalarlas en la cocina.

Favoritos homy Cajitas bonitas caja decorativa alambre

CAJA DECORATIVA CON ALAMBRE | HOMY

Y en la cocina me imagino también esta caja, de aspecto rústico. Parece que al verla apetece llenarla de papas, cebollas o limones. Sin embargo ¡ojo! Porque si le ponemos un poco más de imaginación puede quedar perfecta con una linda maceta o incluso, si tienes un living de estilo industrial, te puede servir para colocar tus revistas y libros. Encuentro irresistible el toque sencillo y poco pretencioso de la malla metálica.

Favoritos homy Cajitas bonitas caja anteojos

CAJA PARA ANTEOJOS CON 3 CAJONES | HOMY

Ahora, si lo tuyo es el glamour y tienes montado un tocador de estrella de cine, nada como una caja transparente. Ésta en particular está pensada para guardar anteojos, pero si prefieres puedes utilizarla para otras cosas. Por ejemplo, se me ocurre que en un estudio artístico puede servir para almacenar pinceles o plumones y en un baño para tener bien ordenados los lápices de ojos y las brochas.

Favoritos homy Cajitas bonitas tarro maquina para lavar

TARRO MÁQUINA DE LAVAR PARA DETERGENTE | HOMY

No pensemos que una logia tiene que ser un espacio donde reine el caos, ¡también puede estar bien decorada! Para que se vea despejada y linda no hace falta mucho. En realidad, solo algunos detalles que ojalá sean además prácticos. Por eso me encantó esta cajita temática, que sirve para guardar el jabón de lavadora. Una forma muy sutil de deshacerse de esos tan antiestéticos paquetes de detergente.

Y tú, ¿con cuál caja te quedas?