Darse tiempo para pasarlo en familia es importante. Compartir con los niños y ser partícipe de sus celebraciones también. Y una muy buena forma de hacerlo es crear instancias como fiestas familiares con actividades entretenidas… ¡como películas!

pijama party blanco y negro

www.designlovefest.com

Hoy en el Blog de Homy te invitamos a organizar un pijama party con los niños y hacer una fiesta de películas en casa, llena de decoración, comodidad y, más importante, entretención para todos. Por eso, aquí te contamos qué elementos son los que tienes que tener, ¡sí o sí!

pijama party ninos

decoholic.org

Para que todos estén cómodos

Necesitas un espacio amplio y, seguramente, el living o la sala de estar son los mejores lugares para que toda la familia (e invitados) se instalen para una noche de películas. Un buen sofá es indispensable, pero un futón también es una gran idea, especialmente si la idea es quedarse a dormir en la sala de estar.

pijama party futon

FUTÓN NATALIE | HOMY

Ahora, pocas veces van a estar todos instalados cómodamente durante horas en el sofá o el futón, así que hay que acondicionar el espacio para que todos estén a gusto en otros asientos o, directamente, en el suelo. Por lo que una alfombra acogedora es ideal, especialmente si es de pelo largo y cálida… eso, combinado con cojines y mantas, crea el espacio perfecto.

Ah, y no olvides los poufs como asientos extras. Las peras juveniles servirán hasta de almohadas para apoyarse.

pijama party poufs

PERA CALIPSO | HOMY

Snacks ricos

Una parte importante de una fiesta es la comida y la bebida. Prepara una mesa especialmente dedicada a dejar todo lo que necesitarás y así reduces los viajes a la cocina, para disfrutar de las películas de forma ininterrumpida.

pijama party bar popcorn

www.happilyhughes.com

Arma un menú y busca todos los bowls, tablas, botellas y jarros que sean necesarios. Recuerda que todo puede tener un toque de decoración, así que combina la loza con guirnaldas de género y luces, para hacer de la mesa un punto focal de tu fiesta.

Además, lo mejor es tener algunas bandejas a mano, ya que te ayudarán a distribuir las cosas con facilidad.

Ahora, si le quieres dar un toque extra entretenido al living… ¡crea un fuerte a partir de mantas y sábanas! Unas guirnaldas de luces y adornos como banderines se verán ideales para crear una fiesta familiar perfecta.

pijama party fuerte

www.pinterest.com

¿Ya tienes todo para tu fiesta? Es hora de elegir las películas y ¡a disfrutar!