Fiestas Patrias: arma tu mesa dieciochera con estilo - Blog Decolovers

Para muchos es casi la época más esperada de todo el año. Es que los festejos de Fiestas Patrias nos animan a todos a compartir en familia, con los amigos y todo el que se quiera sumar a la celebración.

Y ¡qué mejor! que festejar creando una mesa entretenida y a tono con estas fiestas. Hoy, queremos entregar ideas para lograrlo, porque no es necesario llenar de banderas chilenas, pero sí dar unos toques de color y diseño que te harán lucirte con tus invitados.

Ver menaje mesa| HOMY

UTENSILIOSPATRIÓTICOS

La primera gran inspiración es nuestra bandera. Y es que una de las ventajas en decoración dieciochera son los tres colores patrios (blanco, azul y rojo). Juega con ellos en accesorios decorativos y resalta tu mesa.

Un juego simple de cubiertos de madera puede lucir muy distinto si lo presentamos de manera original. Una buena idea es un balde metálico blanco que, si bien está pensado para el jardín, acá se transforma en una alternativa perfecta e innovadora.

Ver balde decorativo | HOMY

Otra alternativa puede ser un contenedor más jugado. Un macetero estilo panal también hará lucir muy bien tus utensilios. Atrévete e innova. No siempre debe ir lo tradicional en tu mesa.

Ver maceta panal | HOMY

EL MENAJE PERFECTO

Esta fecha nos alegra, porque trae a la mesa cosas tan ricas como la chicha, el pan amasado, el pebre, el choripán y la empanada, entre otras cosas.

¿Cómo ponerse a tono? Elige un menaje que te ayude a resaltar estas exquisiteces. El clásico blanco nunca falla y es parte de los colores patrios. Además, lo puedes resaltar con adornos en rojo y azul.

Ver menaje mesa | HOMY

También puedes jugar con los colores patrios en los manteles y las servilletas, atrévete con unas copas azules o rojas y mezcla platos de distintos tonos o diseños para una puesta en escena moderna.

 LA INFALTABLE TABLA

Es un accesorio que no puede faltar en tu mesa dieciochera. Será muy útil al momento de cocinar,  para servir algunos productos calientes en tu mesa o simplemente para servirlos con un toque más rústico.

¡La de madera, sin duda, la lleva en estas fiestas patrias!

Ver mensaje mesa | HOMY

UN PICNIC DIECIOCHERO

En esta época, los asados están a la orden del día y hay que estar preparado para recibir más invitados.

Aprovechando que ya casi es primavera, podemos armar un rincón tipo picnic.  Banderines, maceteros tricolores, frascos con flores frescas, mantas, cojines y rica comida crearán un espacio entretenido.

Además, puede ser una gran alternativa si son muchos los comensales o para que los niños disfruten de manera distinta las Fiestas Patrias.

www.callunaevents.com