Se nos va el año y es necesario despedirlo en grande. Porque si lo pasaste bien, hay que agradecerlo y… si no, hay que recibir al nuevo con esperanza y alegría. Y para eso necesitamos una buena fiesta o, por lo menos, una buena mesa.

Hoy te proponemos crear una mesa llena de glamour para tu cena de Año Nuevo, con mucho brillo, que contraste sobre colores más oscuros.

mesa glam ejemplo

www.fairelafetelinen.com

Elige tu combinación favorita, los tonos más utilizados en este tipo de mesas son los negros, morados y burdeos, que le dan el toque sobrio y elegante, junto a plateados y dorados, que llevan el brillo y la alegría a la mesa. Pequeños toques de blanco también son bienvenidos. También puedes combinar los colores más oscuros con celestes o rosados y dorados, depende de lo que más te guste.

mesa glam ejemplo 2

www.makeandmess.com

¿Cómo armar la mesa?

Parte por el mantel. Idealmente algo oscuro, que sea el canvas en donde prepararás tu obra de arte. Si no tienes un mantel negro o burdeo, puedes usar uno blanco y negro, que se verá igualmente interesante.

La vajilla debe tener algún elemento que llame la atención. Puede ser simple como un borde metalizado, también puedes usar una que sea completamente dorada o plateada, las negras sirven o, incluso, ¡transparente! Lo importante es que llame la atención.

Por otro lado, hace algún tiempo que la cuchillería dorada se ha vuelto tendencia, por lo que es una gran opción, pero tu cuchillería plateada se verá igualmente increíble junto a otros elementos en el mismo tono.

mesa glam ideas gris

www.flemarie.fr

El bar

Un carro bar es un complemento que combina muy bien con una mesa glam. Si es metalizado, mejor. También lo puedes decorar con pequeños toques de brillo, algunos globos, servilletas y copas en los tonos de la mesa.

mesa glam ideas

www.dorisleslieblau.com

Otros accesorios

Si tienes accesorios dorados o plateados que combinen con tu decoración, puedes agregarlo a la mesa, como esferas navideñas, estrellas, o guirnaldas de luces. Asimismo, las velas y flores son un agregado perfecto, que no debería faltar en la decoración de tu cena.

Si te animas, algunos globos también se verán increíble y le darán un toque entretenido a la celebración.

mesa glam accesorios

www.karaspartyideas.com

¡Arma tu mesa con productos Homy!

Mesa glam de ano nuevo moodboard

1. Godinger Juego porcelana Rombo plata; 2. Florero Pie Elefante; 3. Ramo Rosas; 4. Candelabro negro 30,5 cm; 5. Candelabro negro 36 cm; 6. Set 4 copas para vino tinto; 7. Set 4 velas pilar plata; 8. Bowl Negro Cuadrado Plano; 9. Mantel blanco/negro rayas; 10. Juego Cuchilleria 36 Piezas Albany.

¿Te animas a crear una mesa glam para celebrar la llegada del Año Nuevo?