Me encantan los almuerzos familiares de fin de semana. Primos, tíos y abuelos reunidos en torno a cosas ricas, una buena conversación, bromas y uno que otro recuerdo. Inevitable es que pasemos directo a la once, sin siquiera levantarnos de la mesa. 

Por eso, si este fin de semana la reunión es en tu casa, te dejo algunas cosas que podrás encontrar en Homy y que te ayudarán a poner linda tu mesa y recibir a toda tu familia como se merece.

moodboard almuerzo familiar

1-Bandeja madera Aqua 45X30 cm 2-Set cafetera & espumador leche 3-Ensaladera de 28 cm Atacama 4-Silla millicent 46x51x85 oak 5-Set de 4 copas vino ambar 6-Servilleta de papel 33×33 cm ristorante 7-Set 5 piezas Tabla de Cóctel 8-Plato pedestal vidrio 25 cm 9-Mesa Extensible 180x95x73 cm 10-Mantel Charcoal 200X200 cm 11-Juego de 16 piezas porcelana Diamond

Mesa

Una mesa grande, donde quepan todos, es un must. Esta es extensible, así que si se agranda la familia, o llegan nuevos amigos, no hay problema, ¡donde caben dos, caben tres!

Sillas

El diseño de esta silla, modelo Millicent, tiene toques vintage que nos transportan directamente a la casa de la abuela en el campo. ¿Qué mejor momento para revivir esa nostalgia que con toda la familia?

Vajilla

Vajilla completa para toda la familia. Esta tiene un diseño geométrico, muy actual y divertido. Ideal para complementar con el look más clásico y femenino del mobiliario.

Copas de vino

Porque los “salud” en familia merecen hacerse en copas lindas. Qué mejor que estas de color ámbar.

Ensaladera

Apio palta, ensalada a la chilena, papas mayo o choclo con mantequilla. Ten siempre a mano varios bowls y ensaladeras para los acompañamientos. 

Tabla cóctel

Todo almuerzo familiar parte con un picoteo. Este set es ideal para quesos, frutos secos o snacks salados.

Cafetera

Nada mejor que disfrutar de la sobremesa con un rico café. Esta cafetera, además, incluye un espumador para los que quieren agregar leche.

Mantel

Un mantel que proteja tu mesa siempre es bienvenido.

Servilletas papel

Simplifica el trabajo usando servilletas de papel. Eso sí, que sean tan bonitas como estas.

Pedestal

¿Y el kuchen de nuez que trajo la tía? Llévalo a la mesa en este pedestal de vidrio, seguro saca aplausos.

Bandeja

Tantos invitados y tantas cosas que trasladar de la cocina a la mesa. ¡Una (o varias) bandejas te serán súper útiles!