Hoy, las cenas con amigos han cambiado. La figura del anfitrión es distinta de lo que era que hace algunos años. En la actualidad todos están invitados a colaborar, a entrar a la cocina, meter las manos en la masa y hacer de la cena un espacio para compartir y pasarlo bien juntos.

Así que llama a tus amigos, organiza una comida y diles que vengan preparados para pasar un rato agradable cocinando. Después de eso, siéntense a la mesa y disfruten de una comida exquisita, preparada por todos.

moodboard cena con amigos productos

COCINA Y MESA | HOMY

1. Set Tapón y 6 Marcadores Lentes, Umbra; 2. Set de 4 copas vino ambar, Home Collection; 3. Bowl 3Div. Concha Blanco 25Cm, Homy; 4. Set 3 Paños de Cocina Raya Color, Home Collection; 5. Delantal Raya Color, Home Collection; 6. Pizarra Menú, Homy; 7. Set 7 Cuchillos + Afilador, Ygmost; 8. Taburete Cuore 40x40x76 cm, Homy; 9. Set 2 Tablas Madera para Cortar.

Set de 4 copas vino ambar, Home Collection

Acompañen la preparación de la cena con un rico vino. Para eso, ten a mano un juego de copas. Si son como estas de colores, mucho mejor.

Set Tapón y 6 Marcadores Lentes, Umbra

Entre el movimiento y las tareas de cada uno, las copas pueden perder a su dueño. Para que eso no les ocurra, usa marcadores para cada una. Así todos sabrán cuál es la suya.

Bowl 3Div. Concha Blanco 25Cm, Homy

Una de las partes más entretenidas de preparar la comida en grupo es ir probando y «picoteando». Ten un bowl o pocillos para poner algo de comida y así disfrutar junto al vino.

Set 7 Cuchillos + Afilador, Ygmost

Serán varias manos las que estarán ayudándote, así que asegúrate de tener varios cuchillos para que todos tengan uno y puedan colaborar.

Set 2 Tablas Madera para Cortar, Genérico

Siempre hay que picar o cortar algo, por eso, asegúrate tener cerca un par de tablas de madera.

Delantal Raya Color, Home Collection

Una forma entretenida de incorporar a tus amigos a la cocina es que cada uno tenga un “chef kit”, que incluya su cuchillo, su copa y un delantal para cocinar.

Set 3 Paños de Cocina Raya Color, Home Collection

Como van a ser muchas personas las que estarán cocinando y ayudando, asegúrate siempre de mantener el orden y la cocina limpia. Por eso, ten siempre a la mano algunas toallas absorbentes y unos paños de cocina.

Taburete Cuore 40x40x76 cm, Homy

Un par de taburetes o pisos siempre serán bienvenidos para aquellos que prefieren trabajar sentados.

Pizarra Menú, Homy

Antes de comenzar, escribe el menú de la cena en una pizarra. Así todos sabrán lo que van a cocinar. Incluso, puedes escribir y asignarle tareas a cada uno.

¿Te inspiraste a invitar a tus amigos a comer a casa?