¡Hay que ver qué estresados estamos todos siempre! Y pareciera que llegar a casa es sinónimo de descanso y relax, pero lo cierto es que muchas veces no nos queda tiempo para dedicarnos a las cosas que nos llenan y nos recomponen.

Precisamente por eso soy de las que cree que en casa es necesario tener algunas islas de desconexión. Pueden estar en la pieza o rincón que tú quieras, pero te garantizo que funcionan y son muy enriquecedoras. Porque la verdad es que a veces hace falta encontrarse con uno mismo y cargar un poco las pilas. Aquí te dejo 5 elementos Homy que te ayudarán a conseguir un relajo inmediato:

Un sofá bien mullido y cómodo

necesitas relajarte 5 elementos homy para conseguirlo sofa togo 2 cuerpos

SOFÁ TOGO 2 CUERPOS | HOMY

No hay nada mejor que un sofá como éste para las tardes de domingo o las llegadas a casa después de un día agotador de trabajo. Solo imagínatelo: una buena peli o tu serie favorita, luz tenue y un helado. ¡El plan perfecto! ¿O no?

Una hamaca tropical

necesitas relajarte 5 elementos homy para conseguirlo hamaca algodon natural

HAMACA ALGODON NATURAL | HOMY

¡Qué maravillosas son las mañanas de primavera y verano! Me encanta sentarme en algún exterior y disfrutar de un buen libro al aire libre mientras tomo una limonada o alguna otra bebida bien fría. No puede haber nada más relajante que eso. Y qué mejor alternativa para eso que una buena hamaca o reposera.

Una bebida caliente

necesitas relajarte 5 elementos homy para conseguirlo tetera fierro cobre electrico

TETERA DE FIERRO COBRE ELÉCTRICO 600 ML | HOMY

Una taza de té o de café recién hecho… ¿Quién se puede resistir? A pesar del calor hay pocas cosas que recomponen y alivian tanto como una bebida caliente. Si estás en el trabajo, son la excusa perfecta para concederte 5 minutos para ti y, si estás en casa, puedes acompañarlos con un poco de lectura para terminar de redondear el momento perfecto.

…o una bebida bien fría

Tal vez eres más de los que se relaja en la terraza o en el sofá con un refresco o una cerveza bien fría. Entonces te propongo este cooler:

 necesitas relajarte 5 elementos homy para conseguirlo cooler metalico rueda

COOLER METALICO 73L C/RUEDA | HOMY

Solo de verlo, tan lindo y cargadito de tus bebidas favoritas bien heladas, seguro que se te escapa una sonrisa. ¡Ah! Y no tienes por qué ponerlo en exteriores, ¡queda perfecto en una salita de inspiración vintage también!

Unas velas

necesitas relajarte 5 elementos homy para conseguirlo plato madera velas

PLATO MADERA VELAS | HOMY

Las velas son un elemento relajante per se. Es encenderlas y ya parece que cambia el aire y se va la mala onda o el estrés. Hay quienes aman llenar la tina con agua caliente y tomar un baño a la luz de las velas… La verdad, yo nunca he conseguido relajarme así, pero me encanta encender velas aromáticas en el living las tardes que llueve y sentarme a mirar por la ventana con una taza de té caliente.

Y tú, ¿cómo te relajas después de un largo día?