Un día de piscina con los amigos es el panorama perfecto en verano. Por eso, te quiero recomendar algunas cosas infaltables a la hora de organizarlo, para que puedas disfrutar este día a concho y sin complicaciones. ¡Que solo se trate de chapotear y pasarlo bien!

Reposera para piscina

Vas a ver cómo te enamoras y encariñas con esta reposera. Tiene dos cojines a los extremos que puedes inflar, así tu cabeza y pies estarán súper cómodos mientras recorres la piscina descansando, disfrutando de un rico jugo natural. ¿Te lo imaginas?

dia piscina perfecto reposera

Reposera Inflable Para Piscina | HOMY

Sillas de lona

Las sillas de playa son realmente prácticas para un día de piscina. Son fáciles de mover, las puedes adaptar a la altura que quieras y, al ser de lona, son de rápido y fácil secado. Esta en particular tiene un hermoso y colorido diseño de la artista Isa Soler, que adornará y decorará tu patio en un abrir y cerrar de ojos. Te aconsejo, además, que le eches una mirada a los otros diseños de esta línea, porque son todo muy lindos.

dia piscina perfecto silla

Silla de terraza Pavos Reales | HOMY

Toldo o quitasol

Para los que somos extremadamente blancos, un toldo o quitasol es esencial. También, si hay niños o adultos mayores disfrutando de la piscina.

Tener un lugar cubierto es siempre agradable, sobre todo en esos días de calor extremo. Además, lo puedes usar para la hora de almuerzo y cubrir la mesa con él. 

dia piscina perfecto toldo

Toldo de poliéster beige | HOMY

Cooler

Bebidas, aguas o cervezas bien heladas son parte fundamental de un día de piscina. Refrescarse e hidratarse es vital, sobre todo si estarás todo el día al aire libre. Aprovecha de enfriar tus botellas con estilo, con este cooler con ruedas. Es maravilloso, porque lo puedes trasladar fácilmente de un sector a otro. Además, está en dos colores diferentes: turquesa y rojo.

dia piscina perfecto cooler

Cooler Metalico 73L | HOMY

Brasero

Al llegar la tarde, el día de piscina puede continuar, incluso cuando el sol se esconde. Aprovecha las tardes de verano para prender un brasero, cantar unas canciones con guitarra y disfrutar de unos marshmallows junto al fuego.

dia piscina perfecto brasero

Brasero redondo pletina | HOMY

Carro bar

Para que puedas disfrutar de tu día sin estar entrando y saliendo de la casa, siempre es bueno tener un mueble en el patio con elementos esenciales. En este caso, opté por un carro bar, porque es del tamaño perfecto para poner vasos, botellas y recipientes o bowls con algo de comida. Además, es fácil de mover y tiene dos pisos para que puedas optimizar el espacio, sobre todo si tu patio no es muy grande.

dia piscina perfecto carrito

Bar Amanda | HOMY

Carro para asado

Si el día de piscina incluye asado, te aseguro que este será amor a primera vista. Parecido a un carro bar, mesa de terraza tiene ruedas, cuenta con 3 pisos para que puedas dejar platos, utensilios, bandejas y además una tabla de cortar plegable donde podrás guardar cuchillos.

Perfecto para el maestro parrillero.

dia piscina perfecto asado

Carro para asado con base | HOMY

Guirnalda de helados

Llega la tarde y aún queremos disfrutar de las noche cálidas de verano. Para darle algo de onda a tu patio, pon algunas guirnaldas colgadas de los árboles. Estas con forma de helado serán el cierre perfecto para el día de piscina, ¿te las imaginas?

dia piscina perfecto guirnalda

Guirnalda solar helados | HOMY

¿Ya tienes lo necesario para tu próximo día de piscina?

Cony