La llegada del 2018 es inminente, y si la celebración será en tu casa, entonces ya estarás pensando cómo decorarla. 

Hoy te quiero proponer usar el carro bar como centro de operaciones de tu fiesta. Es práctico, pequeño, elegante, fácil de mover y una forma diferente de darle ese toque diferente al Año Nuevo.

¡Decóralo!

Si queremos que el carro bar sea el centro de atención, entonces debes decorarlo para que luzca como tal. Puedes usar algunas guirnaldas, luces o incluso globos con helio o pegados en la pared. Combina metálicos con negro para un estilo glam y elegante, o detalles en colores fuertes para algo más festivo.

Además, puedes agregar algunas decoraciones extras como velas, flores u objetos brillantes. ¿Un consejo extra? Aprovecha de jugar con la vajilla, elije copas de colores, elementos metalizados, o servilletas con algún diseño especial.

carro bar ano nuevo general

www.bestfriendsforfrosting.com

Todo a la mano

Recuerda tener tu carro bar con todo lo necesario para una celebración espectacular. Usa sus diferentes pisos para poner botellas, vasos y copas, una hielera y coctelera. Suma pequeños bowls con frutas si algún trago lo requiere.

Así no tendrás que ir y venir durante la celebración, o preparar cosas en medio de la fiesta.

carro bar ano nuevo flores

www.ablissfulnest.com

Personalízalo

Haz que tus invitados se sientan especiales agregando detalles personalizados como marcadores de copas, etiquetas con los nombres, vasos de colores, o un marco de fotos con los diferentes tragos pensados en cada uno de tus amigos.

carro bar ano nuevo dorado

www.theglitterguide.tumblr.com

Detalles para celebrar

Agrega algunos elementos para celebrar la llegada de las 00:00. Puede ser un recipiente con confeti, serpentinas, sombreros o antifaces. Incluso puedes preparar algunas tradiciones como las uvas y ponerlas en tu carro para que estén a mano cuando el 2018 se acerque

carro bar ano nuevo estrellas

www.modernsanctuary.life

No te olvides de tu estilo

Toma en cuenta estos consejos que te he dado, pero siembre recuerda tu estilo. Haz que el carro bar sea un reflejo de quién eres. Quizás prefieras un look más nórdico, entonces opta por piezas más simples o minimalistas. O tal vez lo tuyo sea el boho. En ese caso agrega mucho color y diferentes texturas en las decoraciones y vajilla.

¡No te olvides de que esto también es una forma de sacar tu creatividad y estilo fuera!

carro bar ano nuevo lampara

www.pinkpeppermintdesign.com

Crea el tuyo con Homy 

carro bar ano nuevo mb

1. Hielera de vidrio con tenaza; 2. Set de 4 copas flute ambar; 3. Bar Cayetana; 4. Guirnalda Led 40 luces; 5. Vaso bajo gris; 6. Coctelera con macerador; 7. Bar Fabrica; 8. Servilleta lisa; 9. Bar Amanda; 10. Set 6 de Revolvedores Lentes.