La primavera llega con sus árboles llenos de flores, y además lo hace con días más largos. Por lo tanto, con más tiempo para disfrutar al aire libre.

Ya sea en tu patio, en el balcón, en el campo, la playa, la plaza o un parque, queremos invitarte a que salgas de casa. Las alternativas son infinitas: un picnic, un día cerca del mar, un paseo por tu barrio, a la plaza con los niños o una tarde romántica en la terraza. Tu solo arma el panorama, que acá te traigo algunas alternativas que Homy tiene para que disfrutes del sol y el calor, tal como debe ser.

salgamos de casa moodboard

1-Macetero Metal 2- Set 6 revolvedores lentes 3-Quitasol con flecos turquesa 4-Guirnalda 35 luces esfera 5-Cojín palena amarillo 6-Hamaca algodón 7-Cooler metálico 8-Set balcony 3 piezas plegable 9-Hielera Party Acero

Bebidas siempre frías

El hielo no puede faltar en ninguna celebración, y menos en temporada de verano. Este cooler de acero te permitirá mantener todas tus bebidas heladas a la vez y al alcance de todos tus invitados.

Algunos maceteros

Siempre es agradable tener la casa linda, sobre todo en primavera, cuando las plantas y flores están en su máxima expresión. Y qué mejor que lucirlas en estos maceteros metálicos.

Luces para crear ambiente

La iluminación es parte esencial de la experiencia de “recibir invitados”. Cuelga estas luces en el jardín junto a las plantas o en la baranda de tu balcón. Automáticamente lograrás una atmósfera relajada e íntima.

Un toque vintage

Si sientes que con una hielera no es suficiente, entonces saca y luce este colorido cooler metálico. Gracias a sus ruedas es fácil de transportar, y su tapa mantendrá todos tus alimentos y bebidas frías el tiempo que lo necesites.

Pura comodidad

Porque estar afuera no es sinónimo de incomodidad. Llena de cojines los sillones de tu terraza, el pasto o el piso de tu balcón. Mientras más, ¡mejor! Una alternativa muy alegre son estos modelos de colores, porque puedes combinarlos entre sí o con otros diseños estampados.

Relajación total 

Tengas un jardín grande o un balcón, esta hamaca individual es un infaltable. Cuélgala del techo y disfruta del relajo de las tardes cálidas de verano.

¡A protegerse del sol!

Los quitasoles son indispensables en esta época. Pero es hora de dejar atrás los clásicos blancos o rayados y darle la bienvenida a esta alternativa colorida y divertida. Perfecto si prefieres el estilo hippie chic o boho.

Mesa y sillas para disfrutar

Una alternativa a los grandes juegos de living para el patio. Este set que incluye una mesa y dos sillas es la opción para espacios más reducidos, pero suficiente para invitar a las amigas a tomar un trago o para armar una cena romántica.

Un detalle divertido

Con estos revolvedores de lentes le darás ese toque alegre y de color a tu mesa. Y lo mejor es que ahora nadie tendrá problemas al reconocer su vaso: ¡elige un modelo y ya está!

¿Te gustó esta selección?

Un abrazo,

Cony