La primavera y el verano nos invitan a compartir y a vivir momentos increíbles, que son aún más ideales si aprovechas los espacios exteriores de tu hogar.

Las sillas colgantes y las reposeras son dos elementos muy atractivos que te ayudarán a crear ambientes ideales para disfrutar y llenarte de energía este verano. Tanto si tienes un espacio pequeño como si puedes jugar con espacios más grandes,  son una gran opción para añadir dosis extra de estilo y conseguir un ambiente de relax.

Silla colgante primavera
Silla Colgante Ratán | SODIMAC

Ideas inspiradoras para exteriores chic

Son muy variados los materiales y las formas  que puedes elegir, y todo dependerá de tu gusto, las características de tu espacio y el tipo de uso que le vayas a dar a ese  lugar especial.

Materiales resistentes como el mimbre, el ratán o el metal ofrecen buenas opciones para asegurar comodidad, funcionalidad y estilo.

el encanto de las Sillas colgantes

Disfrútalas con la iluminación natural en una desayuno rodeado de color y vitalidad, acompañadas de mesas laterales para tener a mano todo lo que necesitas. También puedes complementarlas  con guirnaldas de luces para darle un toque especial de color y luminosidad a las noches de verano.

Silla colgante verano blog homy
Silla Ditte Garden | SODIMAC

Otra opción es crear en tu jardín un espacio de desconexión para huir del ruido urbano. Para esto,  serán unas compañeras ideales: con su acogedora forma, y acompañadas de cojines y un suave cobertor para la frescura de la tarde, crean el ambiente ideal para dejar atrás el estrés.

Silla colgante jardín
Sillón Colgante Just Home | SODIMAC

DOS FORMATOS PARA DISTINTAS NECESIDADES

Un detalle muy útil a la hora de elegir tu silla colgante es tener en cuenta que existen dos formatos: las que puedes instalar colgándolas con una cuerda resistente desde un árbol o viga estructural, y las que traen incorporadas una estructura propia que te permiten situarlas donde quieras.

Sin duda que las sillas colgantes son una gran elección para conseguir un espacio con estilo y comodidad, logrando que el relajo y el bienestar se puedan sentir en el ambiente.

Y lo bueno es que, además de para decoración de exteriores, también quedan geniales en espacios interiores o semiabiertos.

Silla colgante verano
Silla Colgante Home Collection | SODIMAC

reposeras CON PERSONALIDAD Y COLOR

Para espacios amplios de exterior, elige tu estilo y arma una decoración para crear un lugar  ideal en el jardín, junto a la piscina o bajo la fresca sombra de un árbol.

añade comodidad y estilo

Esta reposera con formas curvas es ideal para espacios amplios, ya que permite que se pueda descansar a la vez que es perfecta para una animada conversación junto a la piscina. Combínala con alfombras para armonizar el espacio y cojines para añadir comodidad, así como también con elementos útiles como un revistero o una mesa lateral.

Reposera piscina
Reposera curva | SODIMAC

Un must para complementar tu espacio de descanso, es acompañarte de plantas y maceteros con distintas formas y texturas.

Si quieres una opción que te entregue comodidad y diseño, esta reposera de respaldo reclinable incluye un confortable cojín, además de ser de ratán, un material que entrega tanto belleza como durabilidad.

silla verano 1
Reposera con cojín blanco | SODIMAC

Los materiales naturales como la madera son súper combinables, y  además quedan geniales junto a complementos con estampados florales.

Dentro de las opciones reclinables, también son muy útiles las que incluyen ruedas, ya que podrás trasladarlas más fácilmente.

silla reposera madera
Reposera de madera | SODIMAC

Opciones plegables para espacios más reducidos

Las reposeras plegables son una gran elección si tus espacios de exterior no son demasiado amplios, ya que son ligeras y tienen la gran ventaja que son fáciles de guardar cuando no están siendo utilizadas.

Puedes dar un toque cool a tu terraza con esta reposera de bambú combinada con cojines en blancos negros y amarillos, con la que conseguirás darle un look urbano y moderno . 

silla verano bambú
Silla bambú natural | SODIMAC

Atrévete a combinar distintos estilos, como estos patrones étnicos y toques de dorado, y consigue un aire ecléctico y cosmopolita.

silla de playa madera
Silla de playa de madera | SODIMAC

¡Esperamos que te hayas inspirado con estas ideas para crear un espacio de relajo único en tu terraza! Cuéntanos, ¿con cuál te quedas?