Hoy en día muchos viven en departamentos que no gozan la suerte de contar con un balcón, o, tal vez, en casas en donde el patio es muy pequeño y está destinado a plantas, y falta espacio para asientos o una mesa que permita a sus residentes realmente disfrutar del aire fresco.

Si es tu caso, ¡no hay por qué preocuparse! Aquí te contamos cómo llevar la terraza y todo su espíritu a tu living.

living veraniego coral

SITIAL ALBA | HOMY

 

Es muy fácil, si te atreves. Todo empieza por el tipo de colores que escoges. El coral, blanco y azul marino son perfectos. Te recordarán al living de una casa en la playa y te harán sentir en otro espacio, mucho más fresco.

Asimismo, si te has fijado, una de las últimas tendencias en decoración son el mimbre y ratán, que ya no solo están en ambientes exteriores, sino que es parte de nuestra casa, a través de accesorios como espejos o lámparas, hasta muebles, como estantes o sillas.

living veraniego ratan

JUEGO LIVING 4 PIEZAS ARENA | HOMY

 

Por otro lado, los muebles de terraza clásicos, esos de metal y con estructuras delgadas, son cada día más estilosos y se ven bien en cualquier espacio, ya sea un living o estar.

Si te gustan, búscalos en colores y crea una composición en tu casa, tu decoración se verá muy entretenida y acorde a la temporada.

living veraniego retro

JUEGO LIVING RETRO | HOMY

 

Si no estás buscando un set de living completo, parte de a poco. Los toques naturales son el mejor comienzo. Elige unas sillas de mimbre, idealmente de diseño, que serán grandes complementos.

living veraniego beatriz

SILLA BEATRIZ NATURAL | HOMY

 

Si prefieres algo más clásico y simple, esta silla Huevito es tendencia y podrá ser tu favorita, junto a un cojín entretenido y/o una manta para las noches más frescas.

living veraniego huevito

SILLA TERRAZA HUEVITO MULATO | HOMY

 

Asimismo, un elemento fundamental en el living es la alfombra, que, en este caso, podría ser una de fibras naturales, como el jute. Actualmente hay modelos realmente lindos. Desde su diseño como en sus colores, por lo que tienes de dónde elegir para crear un living ideal.

Estas alfombras son resistentes y se ven bien en interiores y exteriores, solo debes decidirte a incluirlas en tu nuevo living veraniego.

living veraniego alfombra

ALFOMBRA REDONDA TENGBOCHE | HOMY

 

Además de los muebles, los accesorios como cojines y cuadros son clave. Pero si no quieres cambiar todo dentro de tu decoración, te recomendamos que elijas quedarte con las plantas. Y, mejor aún, ¡aumentar la cantidad!

El verde es un color que llena de vida los espacios y mejora tu ánimo. Además, las plantas ayudan a regular la temperatura de los ambientes, por lo que realmente pueden refrescar tu living. Ahora, si prefieres las plantas artificiales, te asegurarás de que mantengan su mejor color siempre, sin tener que esforzarte demasiado.

living veraniego plantas

PLANTAS Y FLORES ARTIFICIALES | HOMY

 

Y, ¿te atreves a cambiar tu living para que se sienta más a tono con el verano?