Si quieres lograr que tu terraza o balcón se van acogedores este verano, entonces es hora de agregar algunos textiles. Cojines, manteles e, incluso, alfombras harán tus espacios mucho más agradables, y serán el sello perfecto para darle ese look tan ansiado que estabas buscando.

¿Nórdica? ¿Boho? ¿Provenzal? ¿Náutica? ¡Viste tu terraza con el estilo que quieras!

textiles para la terraza moodboard

1. Mantel blanco texturado, Homy; 2. Individual hoja Philodendro, Homy; 3. Cojín Caracolas, Ines Johnson; 4. Mantel Amelie cuadro verde, Doral; 5. Manta Kiev Rombo gris, Hebra; 6. Cojín Botánico amarillo rosado, Ines Johnson; 7. Set de 4 individuales + 4 servilletas azul rayas, Homy; 8. Alfombra Jute terra, Homy; 9. Funda cojín pompones azul.

Mantel blanco texturado 200X200 cm, Homy

No puede faltar un mantel blanco en tu terraza. Este de algodón es liviano y suave, muy lindo para destacar la mesa al aire libre. Puedes acompañarlo de una vajilla de color o con diseños: elegante y muy a la moda.

Individual hoja Philodendro 48×38 cm, Homy

Estos individuales se robaron mi corazón. Hay dos diseños diferentes y son perfectos para que tu mesa destaque este verano. La forma de hoja los hace alegres y súper divertidos. Puedes usarlos en un almuerzo con amigos o incluso en una fiesta temática ¿Tropical? ¿De la primavera? ¿Por qué no?

Cojín Caracolas 49×32 cm, Ines Johnson

Volviendo al look marítimo, este cojín de caracolas es perfecto para complementar tus sillas o sofás exteriores. Puedes ponerlos junto a otros de colores, como azules, beige o blancos.

Mantel Amelie cuadro verde, Doral

Si quieres vestir tu mesa exterior, y te acomoda el estilo clásico, entonces un mantel a cuadros como este es ideal. Sus toques de color lo harán resaltar, siendo el complemento perfecto para una cena de verano junto a tus amigos o familia.

Manta Kiev Rombo gris 127X152 cm, Hebra

Si bien es verano, hay días en que las tardes están más frescas, con un viento helado que corre y pide a gritos una manta para cubrirse. Por eso, ten siempre a mano una alternativa como esta gris: simple, clásica y suave.

Cojín Botánico amarillo rosado 44×44 cm, Ines Johnson

Este cojín botánico se robará todas las miradas de tu terraza. Su diseño de plantas y flores lo hace perfecto para el exterior aportando muchísimo color y estilo.

Set de 4 individuales + 4 servilletas azul rayas, Homy

Si te gusta el estilo náutico, o quieres decorar la terraza de tu departamento o casa de la playa, este set de individuales y servilletas tiene que estar en tu mesa. Sus colores son perfectos para esta temporada, además son de algodón, lo cual les da un look más elegante.

Alfombra Jute terra 60 x 90 cm, Homy

Las alfombras son una excelente alternativa, porque inmediatamente le darán esa sensación de calidez a tus espacios.

Esta de jute es ideal, porque es resistente, perfecta para exteriores. Además, su color tierra destacará, transformándose en la reina de la decoración. Su tamaño, de 60 x 90 cms., la hacen precisa para espacios pequeños, como un balcón.

Funda cojín pompones azul 40×40 cm

Si buscas un estilo más bohemio, entonces no pueden faltar los pompones de colores. Elige cojines como este, que los incorpora en su diseño: verás cómo llena de vida tu balcón o terraza. Puedes complementarlos con otros del mismo estilo o alguna manta con detalles similares.