Hay algo claro: llega el otoño e inmediatamente dan más ganas de quedarse en la casa. Invitar amigos, organizar un almuerzo familiar, o simplemente una noche de películas completamente solo… da lo mismo cuál sea el pronóstico, pero es como si las temperaturas más bajas nos impidieran poner un pie fuera de nuestro espacio. ¡Y eso no tiene por qué ser algo malo! De hecho, existen muchos panoramas entretenidos que se pueden hacer indoors. Acá, una guía para que este otoño aproveches tu casa al máximo.

En el living

panorama otonal para cada espacio de casa living

www.homy.cl

Noche de películas, ¡pero en grande! Consíguete un proyector, haz cabritas de diferentes sabores y convierte tu living en el mejor cine. Después de eso, solo tendrás que invitar un par de amigos y podrán disfrutar de una maratón de tu director de cine favorito o ponerse al día con todas las series de Netflix que tienen a medio ver. 

En el comedor

panorama otonal para cada espacio de casa comedor sven 4 sillas

COMEDOR SVEN 4 SILLAS 100X100X75 CM | HOMY

Una comida o un brunch (esa mezcla de desayuno y almuerzo que está tan de moda) podrían ser los panoramas más obvios, pero si quieres cambiar un poco el ritmo, atrévete a convertir tu comedor en un salón de juegos. Puede ser desde una entretenida noche de Pictograma (que siempre termina en carcajadas), hasta una tarde de Catán, el juego de estrategia que tienes que conocer. Incluso, podrías armar un pequeño casino y conseguir una ruleta y algunos naipes. ¿O qué tal una noche de Carioca? ¡Como en las tardes de veraneo playero!

En la cocina

panorama otonal para cada espacio de casa mortero granito liso

MORTERO GRANITO LISO 13X8.5 CM | HOMY

Cocinar con amigos siempre es un panorama entretenido, y más aún si le pones alguna dificultad. ¿Qué tal si se dividen en dos equipos y ponen a prueba todas sus habilidades en un desafío digno de Masterchef? Tal vez unos pueden ser los encargados de la comida y otros del postre… Determinar quién es el ganador probablemente no sea fácil, pero te aseguramos que tendrán varias horas de entretención. Si la competencia no es lo tuyo, entonces pueden cocinar todos juntos la comida: pizzas, fajitas, hamburguesas… las opciones son miles, y sólo necesitas algunos ingredientes para la receta perfecta.

La terraza

panorama otonal para cada espacio de casa set 3 piezas ratan

SET 3 PIEZAS RATAN PVC CAFÉ | HOMY

Usar la terraza en el otoño no parece el panorama más tentador, ¡pero no le tengas miedo al frío! Pon un par de frazadas o mantas, prepara el mejor chocolate caliente, y disfruten de una tarde diferente. Solo necesitarás un par de velas para darle ambiente y muchos temas para conversar. Simple y relajado. ¿Qué mejor?

¿Cuál es tu panorama favorito? ¿Se te ocurren otros?