Hace rato que los tocadiscos se transformaron en un objeto de diseño. Por eso, encontrar el mueble ideal donde poder lucirlo es una tarea tan importante como escoger el equipo, o los discos.

Lo bueno, es que en Homy existen varias alternativas, y para todos los gustos. Desde opciones más pequeñas, hasta otras con mucha onda y carácter. ¡Revísalos y encuentra el mueble perfecto para tu tocadiscos!

muebles tocadiscos modular

Rack TV Modular | HOMY

Rack TV Modular, Homy

Este rack es preciso si tienes poco espacio. Mide solo 60 cms de alto y sus dos repisas te permitirán poner el tocadiscos arriba y los vinilos abajo. Su estilo simple y clásico quedará perfecto con cualquier decoración, una excelente alternativa si buscas algo práctico y económico.

muebles tocadiscos villarrica

Rack TV 52″ Villarrica | HOMY

Rack TV 52″ Villarrica 50x120x40 cm, Homy

Si eres más clásico, te gusta la madera y necesitas además espacio extra para algunos adornos y otros objetos, este mueble es ideal. Tiene una superficie amplia el tocadiscos, y varios compartimentos en la parte baja para los discos.  El diseño de sus patas lo hace un mueble muy elegante, con algunos toques retro muy típicos del estilo sónico.

muebles tocadiscos estante

Estante Flexo | HOMY

Estante Flexo 175x34x66 cm, Tvilum

La forma de este estante es muy divertida y súper moderna. Puedes usar su base para poner el tocadiscos y las repisas inferiores para los vinilos. Incluso, puedes usarlas para clasificar tu música. Anímate con esta alternativa si te gusta la decoración moderna o nórdica.

muebles tocadiscos gabinete

Gabinete pared 3 puertas | HOMY

Gabinete pared 3 puertas 145x37x113 cm blanco y ak, Tvilum

Si ya pasaste a tener una colección de vinilos, entonces querrás tener un mueble que te ayude a mantenerlos organizados y bien cuidados. Este gabinete con puertas de vidrio es perfecto para que pongas el equipo sobre él, y en sus repisas los discos por categorías. Además de mantener todo en orden, se verá súper cool en tu living o escritorio.

muebles tocadiscos centro entretenimiento

Centro de entretenimiento Factory | HOMY

Centro de entretenimiento Factory 112x46x142 cm, Homy

Si te gusta la onda industrial entonces te recomiendo este centro de entretenimiento, un mueble grande, con mucho espacio y carácter para tus vinilos. Tiene varias repisas, de dos diferentes alturas para que puedas organizar tus discos. Dada sus dimensiones, te aconsejo que busques un muro grande donde ponerlo, así se transformará en el punto focal de tu habitación y en una gran pieza de diseño.

Espero que te hayan gustado!

Cony