Como ya les habíamos contado, los muebles de demolición están de moda. La tendencia partió hace un tiempo ya con los muebles hechos a partir de pallets, y cada día se hace más fuerte. Ya no son sólo estas estructuras de madera las que se reciclan para encontrar nueva vida, sino también tablones, durmientes, puertas y hasta ganchos metálicos, que con un par de cambios se transforman en piezas que todos querrían tener en su casa.

muebles-demolicion-arrimo-entrada

Arrimo Pucón | HOMY

Conscientes de esta tendencia, y de la importancia de crear muebles sustentables, en Homy acabamos de estrenar una línea de muebles hechos con materiales de demolición. La colección, fabricada completamente en Chile, de forma artesanal, tiene muebles de todo tipo, desde repisas, hasta mesas, que sin duda le darán mucha personalidad a tus espacios.

muebles-demolicion-escano-banca-silla

Escaño Colonial | HOMY

Muebles completamente irrepetibles

Además de ser lindos, lo mejor de estos muebles es que son únicos, completamente exclusivos. Es imposible que encuentres otro igual, porque al ser hechos con madera reutilizada, cada uno tiene su propia personalidad. Es el desgaste el que los hace más atractivos, convirtiendo a estos muebles en el complemento perfecto para darle más interés visual a un espacio neutro. 

muebles-demolicion-almacenero

Almacenero Villarrica | HOMY

¿Cómo combinarlos?

Otra de las ventajas de los muebles de demolición es que funcionan con muchos estilos distintos. Puedes ponerlos en espacios con un estilo más rústico, combinados con materiales nobles, como el cuero, la lana y el ratán. Pero gracias a su textura son perfectos para aportarle más calidez a looks como el industrial. ¿Una idea? Combina una de nuestras mesas de demolición con accesorios en vidrio y algunas plantas, para darle más luz. ¿El resultado? Un espacio irrepetible, con historia, que será distinto a cualquier otro.

muebles-demolicion-detalle-mesa-baja

Mesa de centro Valdivia | HOMY

¿Quieres conocerlos? Te invitamos a descubrirlos en nuestras tiendas de Parque Arauco y Plaza Egaña, donde podrás verlos y enamorarte de ellos. ¡Te lo aseguramos!