Reconozco que me encantan los colores metalizados para decorar. Dorados, plateados, cobrizos… aportan un toque de glamour y elegancia, pero es que además son un iluminador natural, porque las superficies esmaltadas en estos colores reflejan mucho la luz y la rebotan amplificando el efecto.

Favoritos-Homy-el-cobre

Hoy quiero compartirte mis favoritos Homy en cobre, un material bien chileno y que además se ha convertido en un infaltable en decoración de interiores y tendencia en el mundo entero. De hecho hay quien piensa que es el nuevo dorado, ¡pero mucho más versátil! Porque lo puedes utilizar en cualquier espacio de tu casa; desde la pieza de tu bebé, hasta la cocina, pasando por el baño.

Seguro  que,  si  eres  aficionado  a Pinterest,  has  visto  muchos espacios  de  trabajo de estilo nórdico. Y casi todos tienen elementos comunes, que hacen tus tareas del día un poco más entretenidas. ¿Algunas ideas? Puedes  completar  el  look  de  tu  espacio  de  trabajo  con  un  lindo  reloj  y  algunos marcos de fotos de distintos tamaños, en dorado rosa, un derivado del cobre que es full tendencia: 

Favoritos-Homy-el-cobre-reloj-mural

RELOJ MURAL 30 CM COBRE | HOMY

Favoritos-Homy-el-cobre-marco-foto

MARCO DE FOTO 13X18 CM COBRE | HOMY

El dorado rosa resalta la parte más femenina y menos fría de los metales, por eso encaja perfecto en espacios románticos y chic. 

Favoritos-Homy-el-cobre-lampara-de-colgar

LÁMPARA DE COLGAR BOLA DE COBRE | HOMY

Una forma más clásica de incorporar el cobre en tu decoración es con una lámpara sencilla, con forma de bola, como ésta. La unión con el negro resulta en una de esas parejas infalibles. Me encanta en una cocina de estilo industrial o en un recibidor en el que predomine la madera.

Favoritos-Homy-el-cobre-lampara-de-escritorio-tulipa

LÁMPARA DE ESCRITORIO TULIPA GU10 LED | HOMY

Si tu onda es el modernismo minimalista, esta lamparita es el aporte perfecto de cobre para tu casa. Un toque sencillo, pero a la vez con mucha personalidad.

Y si prefieres los detalles más pequeños, puedes elegir el cobre para tus decoraciones temporales, como por ejemplo, para vestir tu mesa, ¡incluso para los almuerzos diarios! ¿Por qué no darles un aire nuevo con individuales cobrizos?

Favoritos-Homy-el-cobre-individual

INDIVIDUAL COBRE | HOMY

Decídete a incorporar el cobre en tu decoración, ¡seguro que no te arrepientes!