La iluminación es fundamental a la hora de decorar, eso lo sabemos. Pero aunque iluminar pueda parecer aburrido ¡es una tarea muy entretenida! Si te gusta ponerle color y diversión a la casa, hoy te traigo una selección bien simpática de lámparas Homy que te van a ayudar a darle un toque único y muy personal a tus espacios.

Empecemos con algo para los atrevidos, aquellos que aman el glam y buscan un toque sofisticado y chic: nada más impactante y con fuerza que una lámpara… ¡de plumas! 

lamparas entretenidas plumas

LÁMPARA DE MESA PLUMAS | HOMY

Si, por el contrario, tu onda es un poco más relajada y amas la estética rústica y el efecto DIY, pero no eres muy hábil con los trabajos manuales, te propongo una lamparita de mesa con efecto patchwork: linda, sencilla y muy acogedora.

lamparas entretenidas patchwork

LÁMPARA DE MESA PATCH | HOMY

¡Qué poca imaginación le ponemos a veces a la iluminación en la cocina! Parece que es imposible sacarnos de los tubos fluorescentes o los focos embutidos… ¿qué tal si te atreves con algo diferente? Por ejemplo, con esta lámpara de colgar en forma de tetera:

lamparas entretenidas tetera

LÁMPARA DE COLGAR TEAPOT | HOMY

Perfecta para suspenderla sobre una mesita de desayuno, o para darle vida a algún rinconcito de tu cocina.

¡Oh lá lá! ¿Siempre quisiste visitar París? A veces es importante visualizar los sueños para animarnos a conseguirlos. Así como muchos se construyen paneles motivacionales, yo te propongo que te traigas un pedacito de París a tu velador o a tu recibidor.

lamparas entretenidas eiffel

LÁMPARA DE MESA EIFFEL | HOMY

Y bueno, para salirse de lo común no hace falta buscar lo más complejo. Muchas veces, la sencillez es la clave. Con muy poco se puede causar un gran impacto, así que si eres de los de “menos es más” y te gusta la vanguardia, ilumina tu espacio de trabajo con una lámpara de mesa como ésta:

lamparas entretenidas escritorio

LÁMPARA DE ESCRITORIO SEVILLA

En la pieza de los más pequeños también puedes poner un poco de imaginación a las lámparas ¡seguro que les encantará! 

lamparas entretenidas carita

LÁMPARA COLGANTE GRIS CARAS | HOMY

Utiliza esta carita dulce y sosegada como luz principal, y ayúdales a dormir contando ovejitas con esta lamparita de velador:

lamparas entretenidas oveja

LÁMPARA INFANTIL OVEJA | HOMY

O ponle un toque más “salvaje” a sus mesitas con esta lámpara jirafita que, siendo el más alto de todos los animales, se asoma por encima de la ampolleta para velar sus sueños.

lamparas entretenidas jirafa

LÁMPARA INFANTIL JIRAFA | HOMY

¿Con cuál te quedas tú? ¡También puedes elegirlas todas!