Los muebles de estilo retro son  esos que han logrado sobrevivir al paso del tiempo y que, por lo mismo, no pasan de moda. Su diseño se ha convertido en un clásico y funcionan en diferentes espacios. Se pueden combinar con muebles con toques boho o con otros ultra modernos y siempre se ven bien.

Puede ser esa versatilidad, o tal vez la influencia de series de televisión como Mad Men, lo que hace que  sigan siendo los favoritos de muchos. Descubre acá cuáles son los muebles retro más populares de Homy, esos que todos quieren tener.

Set de 3 mesas Radius

mesa-retro-blanca-decoracion-lampara-botella

SET DE 3 MESAS RADIUS | HOMY

Este set es el ganador por lejos. Las mesas Radius se han convertido en un clásico en nuestras tienda ¡son perfectas! Se pueden usar juntas como mesa de centro o separadas en distintos lugares de la casa. Veladores, mesa de apoyo y mesita para niños ¡Todo es posible! Además funcionan muy bien con distintos estilos  ¿Te las imaginas con una alfombra Kilim? ¿O con un sofá súper moderno? Siempre serán una buena opción.

Silla Badem Blanca

silla-badem-blanca-comedor

SILLA BADEM 46X48X85 CM BLANCO | HOMY

Esta silla está en distintos colores, pero la favorita es la blanca, ya que simplemente combina con todo y le da luz a cualquier espacio (además, es fácil de limpiar; un plus para los papás). La gracia de esta silla es que es visualmente muy liviana, por lo que es perfecta para espacios pequeños. Además, como ya nos ha quedado claro con los muebles de estilo retro, funciona con muchos estilos distintos. Las hemos visto en comedores, junto a una gran mesa de campo y en otros con una súper ondera mesa Tulip, y siempre se roban las miradas. 

Poltrona Narvik

poltrona-retro-living-piel

POLTRONA NARVIK 64X70X76 CM BEIGE | HOMY

¿Y qué sería de un living retro sin una buena poltrona? La Narvik, inspirada en los diseños clásicos de los años 50 y 60, es el complemento perfecto para tu living. El color del tapiz la hace muy versátil, porque se puede combinar con casi todo y además es muy fácil cambiarle el look, sólo basta un cojín o una manta y listo. Además, al tener patas de madera delgadas es muy liviana visualmente (igual que las sillas Badem), por lo que es perfecta para espacios más pequeños.

Comedor Lazio

comedor-retro-mesa-sillas

COMEDOR LAZIO 4 SILLAS 105X75 CM NATURAL Y BLANCO | HOMY

Este comedor bien podría estar en algún capítulo de Mad Men. Su diseño es un clásico, y la mezcla de madera y blanco le da un toque más moderno. Por su tamaño es el comedor perfecto para espacios pequeños, y también funciona como un ondero comedor de diario en la cocina. 

Y tú, ¿con cuál te quedas?