Las repisas y estanterías son una solución muy eficaz para almacenar y decorar al mismo tiempo, sobre todo si tienen varios niveles en los que exponer tus cosas a distintas alturas.

4 elementos favoritos repisas pieza

ESTANTE FACTORY | HOMY

Son el soporte perfecto para libros y vinilos en el living, pero también para vajilla en el comedor o la cocina; para toallas y tarros en el baño, y para juguetes y cuentos en la pieza de los más pequeños. Sea cual sea su ubicación, está claro que además de su practicidad, tienen una evidente función decorativa.

4 elementos favoritos repisas living

ESTANTE FACTORY | HOMY

Me encanta salpicar mis repisas con elementos que atrapen la atención y las hagan entretenidas. Y estos son mis cuatro infaltables:

1.- Marcos de fotos

Aportan el toque más personal. Elige para tus marcos fotografías en las que se pueda identificar bien a quien sale en ellas y que sean fáciles de leer de un solo vistazo. O sea, intenta evitar fotos de grupos grandes porque ocupan mucho espacio visual y, además, requieren tiempo y esfuerzo para apreciarlas. 

4 elementos favoritos repisas marcos foto

MARCOS DE FOTOS | HOMY

2.- Un jarrón con flores

Las estanterías acaban siempre repletas de libros y adornos que las hacen ver muy densas y pesadas. Aligéralas y dales un toque fresco con unas flores (da igual si son naturales o artificiales), que además le van a ir cambiando el tono según la temporada y el color que elijas.

4 elementos favoritos repisas jarron

JARRONES Y FLOREROS | HOMY

3.- Un objeto diferente y llamativo

Además de las flores, para que tu estantería sean más entretenidas y atractivas, usa algún elemento que capture la atención de forma inmediata. A mi me encantan los objetos decorativos exóticos, pero si eres más sofisticado, clásico o modernista, puedes elegir algún adorno que represente mejor tu onda ¿qué te parecen estas ideas Homy?

4 elementos favoritos repisas deco

ADORNOS Y ACCESORIOS | HOMY

4.- Cajas lindas

Por último (no por ello menos importante) te propongo que apuestes por la practicidad e incorpores a tus repisas alguna cajita que, si bien cumple una función decorativa, se convierte también en un pequeño salvavidas para ir acumulando todas esas pequeñas cosas que no sabes dónde meter: llaves, tarjetas de visita, clips, lápices y blocs de notas para apuntar recados…

4 elementos favoritos repisas cajas

CAJAS, CANASTOS Y MALETAS | HOMY

Estos son mis infaltables ¿coinciden con los tuyos?