Poco a poco se va el calorcito y con él los planes al aire libre. Volvemos a los interiores, a los textiles abrigados y a los planes más caseros. Aunque amemos el verano, también apetecen las tardes de sofá-frazada-película y los platos calentitos, ¿Cierto? Por eso hoy te traigo una selección de bandejas, que me encantan, para que disfrutes de tus planes caseros solo, en pareja o con amigos y familia.

bandejas bandeja vidrio diseno

BANDEJA DE VIDRIO DISEÑO 41X5 CM | HOMY

Las bandejas con espejo y cristal están empezando a convertirse en un elemento muy recurrente en decoraciones elegantes, sofisticadas y un toque chic. Son un hit, tanto para servir el aperitivo cuando van invitados, como también para mantenerlas a modo de decoración fija en tu living o recibidor. Puedes poner encima un pequeño jarrón con flores, una cajita decorativa o una bombonera con dulces. Es un detalle que te aseguro no pasará desapercibido.

bandejas bandeja decorativa cobre

BANDEJA DECORATIVA 22.7X35.5 CM COBRIZO | HOMY

Ahora que los metales vienen con todo, especialmente el cobre, esta bandeja puede convertirse en el elemento que te falta para darle el toque definitivo al look de tu comedor. Igual que las bandejas de espejo y vidrio, las metálicas también pueden cumplir la doble función: decorativa y de servicio. Me encanta la idea de integrarla en decoraciones de estilo asiático o industrial.

bandejas bandeja isa pata abrazo

BANDEJA ISA PATA ABRAZO 60X40 CM | HOMY

Me encanta desayunar en la cama los fines de semana, aunque reconozco que a veces se convierte en un juego de malabares: acomodarse entre las almohadas y el plumón sin que en la bandeja se te derrame el jugo o el café o se vuelque el bowl de cereales. Pero, encontré la solución: ¡una bandeja con patas! Súper útil ¿qué te parece?

bandejas bandeja rafia negro

BANDEJA RAFIA NEGRO 40X40 CM | HOMY

También conviene tener algunos básicos en casa, por eso, una bandeja sencilla y lisa es uno de esos elementos de los que nunca te vas a arrepentir. Funcional y elegante, es perfecta, por ejemplo, para servir un café en una reunión de negocios o para dejar el correo y las llaves en una recibidor en el que predomine la decoración masculina.