El trabajo es parte fundamental de nuestras vidas, por lo tanto, hacer del escritorio u oficina un espacio cómodo, atractivo, eficiente y bonito es sumamente importante.

La clave está en elegir los elementos adecuados para el tipo de labor que realizas: ¿quieres almacenar cosas, un mesón amplio, iluminación especial, un sector para reuniones? Las necesidades son muchas, tal como la cantidad de opciones que encontrarás en Homy.

Te invito a echar un vistazo a esta selección, a sorprenderte y a ¡celebrar tu trabajo!

Celebrando el trabajo moodboard

 1-Sillón PC Maca 76x77x122 cm celeste 2-Escritorio 150x55x75 cm blanco y oak 3-Lámpara escritorio 4-Cajonera 3 cajones 5-Kit Cafetera + espumadora de leche 6-Escritorio 75x140x140 cm chocolate 7-Mesa mural 70x90x91 cm 8-Juego de tazas 8 piezas

Escritorio 150x55x75 cm blanco y oak

Si tienes un trabajo más creativo, artístico o de diseño, y necesitas un mesón donde poder dibujar o hacer labores manuales, una buena opción es este escritorio. Puede ser también una mesa complementaria. Sus patas, estilo caballete, tienen una base en la que puedes dejar cajas con materiales o herramientas.

Escritorio 75x140x140 cm chocolate

Si lo que buscas es un escritorio con opciones, esta es mi recomendación. Con un look más bien industrial y retro, cuenta con dos superficies libres para que puedas poner tu computador o artículos de oficina, además de estantes y cajoneras que te permitirán mantener tus materiales o documentos guardados y organizados.

Además, su forma en 90º permite que optimices el espacio, transformándolo en el mueble perfecto para espacios reducidos y eficientes.

Mesa mural 70x90x91 cm

Me gusta mucho esta mesa mural, sobre todo pensando en aquellos que necesitan un sector para reuniones pero no cuentan con el espacio suficiente. Puedes mantenerla cerrada mientras trabajas, y a la hora de tu cita, abrirla y recibir a tus clientes.

Sillón PC Maca 76x77x122 cm celeste

Según mi experiencia una silla de escritorio debe ser ultra cómoda. El problema es que muchas veces debemos sacrificar esa comodidad por el diseño, o viceversa. Eso, hasta hoy. Porque en Homy hay varias alternativas que reúnen lo mejor de estos dos mundos: en este caso, elegí esta con respaldo alto capitoné, apoyabrazos y ruedas para una perfecta movilidad. Su estilo es muy femenino y algo vintage.

Cajonera 3 cajones

Soy una fan declarada de las cajoneras. Las encuentro prácticas, útiles y bonitas. Esta roja es ideal porque la puedes poner junto a tu escritorio o bajo él. Además tiene ruedas para moverla fácilmente.

Lámpara escritorio

Una iluminación adecuada es súper importante para trabajar. Además de la luz general, siempre es bueno contar con una alternativa más directa como una lámpara de escritorio. Prefiere opciones como esta en que puedes regular su altura y posición fácilmente. ¡Además el cobre no pasa de moda!

Kit Cafetera + espumadora de leche

Hay cosas que no pueden faltar en una oficina o espacio de trabajo. Una de esas es el café. Ya sea para ti o para tus reuniones, siempre es un plus tenerlo, y mejor aún si es en una cafetera francesa como esta que te permitirá tener café recién hecho durante todo el día.

Además este kit viene con una espumadora, perfecta para un capuccino o cortado.

Juego de tazas 8 piezas

Ten siempre a la mano un juego de tazas para servir té o café. Este set incluye cuatro piezas con posavasos hechas en cerámica gres rosa y celeste. Una opción moderna y súper alegre.

¿Qué otras cosas son esenciales para celebrar tu trabajo?