Los estampados geométricos son un clásico, pero en los últimos meses han repuntado y se han vuelto a poner en primera línea para todos los que amamos la decoración. Además, estos nuevos diseños consiguen unir elementos para actualizar un poco esos típicos patrones geométricos. El resultado son maravillosos cojines como éstos:

cojines geometricos

La novedad de estos nuevos cojines con estampados geométricos es que no son planos, sino que juegan con distintas profundidades y tonalidades de color, una técnica que recuerda mucho al pixelado y al collage. Entre las distintas formas, las que predomina es el triángulo, para crear otros diseños:

Mandalas

Los estampados sobre cojines con forma de mandalas transmiten buena onda y energía, así es que si te gusta la decoración tipo boho y tienes un puntito Zen, ahora puedes combinar las dos y ¡Además incluir la geometría!

cojines con geometria funda cojin angular mandala

FUNDA PARA COJÍN ANGULAR MANDALA 45X45 CM | HOMY

Animales

Si tu onda es un poco más nórdica, seguro que ya te has fijado en los estampados en cojines con formas geométricas con animales. Perfectos para una pieza infantil o un living en el que predominen las líneas simples y los colores pastel.

cojines con geometria funda cojin lobo angular

FUNDA PARA COJÍN LOBO ANGULAR 44X44 CM | HOMY

cojines con geometria funda cojin ciervo angular

FUNDA PARA COJÍN CIERVO ANGULAR 44X44 CM | HOMY

Colores metalizados

Los colores metálicos aportan siempre un toque de glamour y sofisticación, ¡Y también puedes aprovecharlos en los textiles! Coloreando estampados geométricos conseguirás un aire muy chic, femenino y vanguardista.

cojines con geometria funda cojin angular beige

FUNDA PARA COJÍN ANGULAR BEIGE 45X45 CM | HOMY

Volúmenes

Pero si eres de los puristas que aman la geometría así tal cual, tal vez prefieras un toque de innovación un poco más suave con cojines estampados como éstos, que combinan figuras de distintos tamaños para crear volúmenes y dimensión.

cojines con geometria funda cojin volumenes triangulo turquesa

FUNDA PARA COJÍN VOLÚMENES TURQUESA 44X44 CM | HOMY

¿Con cuál te quedas tú?