Muchas veces hemos hablado ya de los cojines en el blog. Y es que tienen un valor decorativo inigualable. Solo cambiando los cojines puedes darle un aire completamente nuevo a una pieza y además a muy bajo costo.

También consiguen hacer más cálidos los espacios. ¿Qué hay más tentador y apetecible que una cama llena de cojines? Y aportan toques de color y glamour que pueden ser sutiles o muy llamativos.

En Homy siempre hay una amplia gama de cojines para todos los gustos y decoraciones. Pero en estos días he descubierto algunos que me han enamorado y quiero compartirlos con ustedes.

favoritos homy cojines cojin combi rojo

COJÍN COMBI ROJO | HOMY

favoritos homy cojines cojin pug azul

COJÍN PUG AZUL 45X45 | HOMY

Esta onda de cojines tipo retro y pin-up me encantan. Tienen un aire muy urbano y chic que le dará vida y alegría a un espacio de inmediato. Son divertidos, ¿no crees? Puedes usarlos solos para darles mayor protagonismo o combinarlos. Me los imagino sobre un sofá minimalista color gris en un ambiente alegre.

favoritos homy cojines cojin babuchas color

COJÍN BABUCHAS COLOR 45X45 CM | HOMY

Los estampados viajeros son lo máximo. Puedes elegir varios de diferentes destinos para crear un mapa colorido en tu sofá o en tu cama. Por ejemplo, elige estas babuchas en un bazar marroquí con una imagen del mercado flotante de Bangkok y otra de unas pagodas y entremézclalos con cojines lisos de colores fuertes. ¡Internacional y diferente! 

favoritos homy cojines cojin ecocuero

COJIN ECOCUERO 60X60 | HOMY

Si prefieres algo un poco más sobrio y clásico, los cojines de ecocuero son la opción perfecta. ¿Qué te parecen estos? Me gusta la idea de combinarlos con otros de tejidos diferentes, como lanas gruesas o peludos, para crear un collage impactante y original.

favoritos homy cojines cojin urbano cafe

COJÍN URBANO 45X45 CM CAFÉ | HOMY

favoritos homy cojines cojin urbano cafe

COJÍN URBANO 45X45 CM CAFÉ | HOMY

Ahora que se viene con todo el estilo industrial, nada como estos cojines para redondear el look perfecto. Son juveniles y por su material y colores resisten muy bien el uso del día a día y requieren menos cuidados. Perfectos para la pieza de un adolescente o tal vez para un rincón urbano en tu casa o espacio de trabajo.

favoritos homy cojines cojin mosaico colores

COJÍN MOSAICO COLORES 60X60 CM | HOMY

¡Ponle color con este cojín alegre y entretenido! Me encanta la idea de usar la geometría para decorar, sobre todo los cuadrados y si son de mil colores, ¡aún más! Este cojín es perfecto para la habitación de una adolescente o incluso para el living de una chica joven. Si eres más de flecos que de geometría, atrévete con esta versión más alocada.

favoritos homy cojines cojin flecos colores

COJIN FLECOS COLORES 40 X 40 | HOMY

favoritos homy cojines cojin hoja terciado rojo

COJÍN HOJA TERCIADO ROJO 63X35 CM | HOMY

En las piezas de los niños más pequeños también podemos poner cojines. ¿Qué tal estos cojines con forma de hoja que parecen un peluche? Los encuentro muy tiernos y seguro que a los niños les encantan para hacer tuto.

¿Quedaste con ganas de más? ¡Ven a Homy a ver los cojines que están causando furor!