Hay algunas personas a las que les cuesta combinar muebles e imaginarse el resultado final. Si eres una de ellas, ¡No te preocupes! Porque en Homy han preparado combos para distintos espacios de la casa con los que no tendrás que preocuparte por nada más. Con un par de detalles personales tendrás el look perfecto en un momento. Estos son mi favoritos:

Combinación de muebles para el living:

combos increibles 1 mesa lateral 1 rack tv 1 mesa centro 1 sofa 1 lampara pie + 1 lampara

COMBO 1 MESA LATERAL + 1 RACK TV + 1 MESA CENTRO + 1 SOFA + 1 LAMPARA PIE + 1 LAMPARA + 1 ALFOMBRA | HOMY

Este combo para el living me encanta porque es la base perfecta para cualquier estilo. Ocho elementos con los que seguro no te vas a equivocar, porque son básicos que no pasan de moda. El sofá y el sillón gris piedra son neutros, así es que puedes darles tu toque personal con algunos cojines o una frazada, cuando se acerque el invierno.También las dos mesas y el arrimo (que puede servir para poner el televisor), que al ser de madera natural se pueden combinar con adornos de cualquier color y estilo.

El toque moderno lo consigues con la alfombra, un poco más oscura, súper mullida y perfecta para darle un aire más acogedor. También con las lámparas, de pie y sobremesa, que con las esferas de vidrio aportan sofisticación.

Y ahí lo tienes, un living completo y tremendamente funcional en un solo combo.

Combinación de muebles para el comedor:

combos increibles combo 1 mesa karina 6 sillas clara

COMBO 1 MESA KATRINA + 6 SILLAS CLARA | HOMY

Los comedores ya no tienen por qué ser tradicionales mesas de madera pesada. Las mesas de vidrio están de moda y quedan maravillosas. Me encanta la de este combo, porque además del vidrio tiene las patas metálicas, que aportan al espacio un toque muy moderno y chic, rematado a la perfección con las sillas de diseño tipo Eames, en color gris. Nórdico, minimalista, moderno y femenino, ¿qué más se puede pedir?

Combinación de muebles para el dormitorio:

combos increibles combo cama 1p colchon beat comoda

COMBO CAMA 1P + COLCHÓN BEAT + COMODA | HOMY

Para el dormitorio me quedo con este combo de cómoda y box súper completo para la cama. ¿Has visto todo el espacio de almacenamiento que tiene? Cajones, repisas con y sin puertas, ¡Y hasta el colchón! No necesitas nada más. La forma más inteligente de optimizar el espacio de tus hijos y tenerlo todo a mano.

Combinación de muebles para la terraza:

combos increibles combo 1 mesa mosaico 2 sillas

COMBO 1 MESA MOSAICO + 2 SILLAS | HOMY

No podía dejar pasar este magnífica combinación de muebles para la terraza. Me recuerda a los típicos cafés parisinos, estupendo para tomar desayuno o una oncecita con esa persona especial. Clásico y sofisticado para una pequeña terraza o un rincón de tu jardín.

Los combos son una forma sencilla y rápida de darle vida a tus espacios, ¿Con cuál te animas?