Las piezas de los niños pueden convertirse a veces en pequeñas junglas dentro de tu casa, sobre todo si tienen entre 5 y 12 años. Juguetes por todas partes, lápices, papeles y piezas de puzles. Sin embargo, es posible hacer de ese caos un lugar acogedor porque aunque cueste creerlo, sí, es posible tener una linda decoración en la pieza de los niños.

Como siempre decimos en el blog, parte del secreto está en aprovechar los muros. Muchas veces se nos olvidan los espacios verticales y son demasiado útiles especialmente si tenemos pocos metros. Los muros limpios, sin nada, dan sensación de vacío y soledad, aunque el piso esté lleno de cosas (ordenadas o no). Acá te daremos algunos consejos para que uses cuadros para adornar la pieza de los niños.

Una linda forma de vestir los muros es utilizar los dibujos de tus hijos. Sus obras de arte darán vida al espacio además de entregarles un poco de su personalidad. Para complementar esto puedes utilizar cuadros. Aquí te dejo mi selección de favoritos:

favoritos-homy-cuadros-niños-canvas-batman

CANVAS BATMAN 60X60 CM

Cuadros de superhéroes
Los superhéroes nunca pasan de moda y menos en ilustración tipo cómic de los antiguos. Estos canvas son perfectos para vestir el muro de la pieza de tu pequeño, porque además puedes hacer combinaciones: varios superhéroes que le gusten, un superhéroe y su villano o hacer una serie sólo con los malos, ¿qué te parece?

favoritos-homy-cuadros-niños-canvas-guitarras

CANVAS COLLAGE GUITARRAS 60X80 CM

Cuadro con instrumentos musicales
Si tu hijo o hija es más de música, y sobre todo si le gusta el rock, sorpréndelo con esta vitrina de guitarras. Desde la flying V que utilizaba James Hetfield en Metallica hasta la de doble mástil que utilizaba Jimmy Page para tocar Stairway to Heaven. ¡Están todas las que tu pequeño rockstar podría soñar!

favoritos-homy-canvas-infantil

CANVAS INFANTIL 40X50CM

Cuadros abstractos
Me encantan los colores y los dibujos más abstractos de estos canvas. Me imagino a un niño que ama el arte e intenta emular a los grandes pintores cuando veo estos cuadros. Los encuentras en distintos tamaños y quedan perfectos solos o juntando varios para formar un collage de color.

favoritos-homy-oleo-ciudad-colores

ÓLEO CIUDAD DE COLORES 50X150

Cuadros Urbanos
Éste skyline me gusta porque podría estar instalado perfectamente en un living o un recibidor, pero también en la pieza de un adolescente. Es abstracto, colorido y urbano. Una transición perfecta a un cuarto de “mayor”.