Me encantan los elementos decorativos, porque cambiando solo un par de cosas podemos darle un giro a nuestros espacios y transformarlos en algo completamente nuevo.

Si estás pensando en cómo renovar tu casa, entonces te invito a revisar esta selección de productos, a ver si te animas con alguno.

Canasto

Cómo describirles mi amor por los canastos. Me encantan porque además de ser útiles son muy decorativos. Los canastos aportarán mucha calidez y le darán ese toque acogedor a tu casa. Puedes ponerlos sobre un mueble con otros elementos dentro, en el suelo con algunos cojines o mantas, o incluso colgados en tus muros.

favoritos homy deco canasto redondo cafe

CANASTO REDONDO CAFÉ 40X18 CM | HOMY

Vasija cerámica

Con esto del estilo nórdico, las piezas simples de cerámica volvieron a estar de moda. Esta vasija es un ejemplo perfecto. Úsala para poner una vela o plantas.

favoritos homy deco vasija dot ceramica

VASIJA DOT CERÁMICA H13,5X16 | HOMY

Gallo de cerámica

Una pieza un poco más elaborada y con carácter. Este gallo azul no pasará desapercibido en tu casa. Intenta no saturarlo con cosas a los lados, para que destaque. Un detalle muy alegre y colorido, ¿no crees?

favoritos homy deco gallo ceramica

GALLO TURQUESA 33,5 CM | HOMY

Caja de cerámica

Me encantan las cajas porque siempre hay algo que guardar en ellas. Y mil veces mejor si es tan linda como ésta.

favoritos homy deco caja cerámica puntas colores

CAJA CERÁMICA PUNTAS COLORES 40 CM | HOMY

Vela

Las velas son un infaltable. Ya sea para dar una atmósfera acogedora, como para aromatizar, mi recomendación es que juntes varias, de diferentes colores y tamaños y las pongas en varios rincones de tu casa. Ésta en particular me encantó porque viene con fanal, y el color es muy alegre… estilo boho.

favoritos homy deco vela fanal esmeralda

VELA FANAL 10 CM ESMERALDA | HOMY

Florero

Aviso que apenas termine de escribir esto partiré corriendo a buscar este florero. Me encantó su estilo vintage, muy femenino y delicado. ¡Imagínenselo con un ramo de peonias!

favoritos-homy-deco-florero-resalte

FLORERO RESALTE 36 CM | HOMY

¿Te gustó la selección?

Un abrazo,

Cony