¿Inviernista o veranista? Si estás aburrido del calor, tenemos un consuelo: cada día falta menos para que lleguen los días más fríos, esos que nos invitan a estar más en casa. Si esperas con ansias esta temporada, que es la excusa perfecta para disfrutar puertas adentro, acá te dejo una selección inspirada en el relajo, comodidad e intimidad que solo se puede lograr en nuestro dormitorio. 

Box Spring Ortopedic

Debo confesar que alguna vez cometí el error de comprar un colchón sin investigar previamente. ¡Pésima idea! Además de durar poco, me provocó dolores de espalda y problemas para dormir… una pesadilla total.

Por eso, te aconsejo que escojas muy bien en qué tipo de colchón gastarás tu dinero, ya que realmente estarás haciendo una inversión que dura muchos años. Una excelente alternativa es este Box Spring Ortopedic de la marca Cic, que posee la tecnología adecuada, en su acolchado y cubierta, para que disfrutes de un descanso total.

Mis-favoritos-homy-dormitorio-Box-Spring-Ortopedic-2-plazas

BOX SPRING ORTOPEDIC B5 2 PLAZAS BASE NORMAL ALMOHADA | HOMY

Rack Tv Home

Un rack para TV es la alternativa ideal si quieres tener la televisión en tu pieza. Este modelo es muy simple y básico, con cajones para guardar lo que quieras y, sobre ellos, una repisa. Puntos extra por el diseño de aires nórdicos, que queda perfecto con, prácticamente, cualquier decoración.

Mis-favoritos-homy-dormitorio-Rack-tv-home

RACK TV HOME BLANCO | HOMY

Velador celeste

El velador es muy importante para complementar tu cama. Además de ser una pieza súper decorativa, también es muy útil para mantener el orden. Esta alternativa es ideal, porque tiene no uno, ni dos, ni tres cajones… ¡tiene cuatro!

Además su estilo sónico, con las patas de madera delgadas y en ángulo, aportan ese toque retro que tanto nos gusta.

Mis-favoritos-homy-dormitorio-velador-celeste

VELADOR CELESTE | HOMY

Banqueta baúl queen

Si tu dormitorio es lo suficientemente espacioso, entonces es tu deber tener una banqueta a los pies de tu cama. Además de verse bien y elegante, tendrás un lugar para sentarte y además ¡guardar cosas! Sí, porque esta en particular, además es baúl. Si esto no es perfección, ¿entonces qué?

Mis-favoritos-homy-dormitorio-Banqueta-baul

BANQUETA BAÚL CON BRAZOS | HOMY

Cómoda Amanda

Si lo tuyo es el estilo clásico y tradicional, entonces esta cómoda es para ti. Con 7 cajones es una alternativa si el clóset de tu dormitorio es pequeño y necesitas más lugar para tu ropa.

Mis-favoritos-homy-dormitorio-Comoda-Amanda-7-cajones

CÓMODA AMANDA 7 CAJONES CHOCOLATE | HOMY

Quilt velvet

Y casi tan importante como el colchón lo es la ropa de cama. Escoger la adecuada para nuestras necesidades, para la temporada y que vaya con la decoración, no siempre es una tarea simple. Por eso este quilt es perfecto, porque puedes usarlo en verano y acompañarlo con un plumón para el invierno. Además, su color neutro irá perfecto con cualquier color o diseño que quieras agregar en las sábanas, los cojines o la piecera.

Mis-favoritos-homy-dormitorio-Quilt-velvet-taupe

QUILT VELVET TAUPE KING | HOMY

Manta Coyhaique

No concibo mi cama sin una manta. Porque no hay como recostarse y taparse los pies mientras lees o ves una película. Este modelo de Homy es de algodón, muy suave y calentito.

Mis-favoritos-homy-dormitorio-Manta-Coyhaique

MANTA COYHAIQUE | HOMY

Vela Domo vidrio

Y para darle esa atmósfera especial, no pueden faltar las velas. Esta tiene un domo de vidrio, lo que la hace súper decorativa, para poner sobre la cómoda, el velador o una repisa.

Mis-favoritos-homy-dormitorio-vela-domo-vidrio

VELA DOMO VIDRIO AMARILLO | HOMY

Espejo Antique

Los espejos también son un must en el dormitorio. Ya sea de cuerpo entero o uno más pequeño, no sólo aportará con un toque de diseño, sino también reflejará la luz y dará esa sensación de amplitud en habitaciones donde los metros cuadrados no sobran.

Mis-favoritos-homy-dormitorio-Espejo-antique

ESPEJO ANTIQUE DOBLE BISEL HEXAGONAL | HOMY

¿Cuáles son tus infaltables en el dormitorio?

¡Saludos!

Cony