Seguramente ya han notado como últimamente los espejos están ganando terreno en las tendencias de decoración. Si bien antes eran sólo un elemento para complementar, aportar luz o sensación de espacio, hoy se presentan como objetos de diseño por si mismos.
 

Por eso, quise hacer una selección con algunos espejos de Homy, cuya variedad ha crecido este último tiempo, lo cual me tiene feliz e indecisa, porque sinceramente no sé cuál llevarme a casa.

Un espejo con aires vintage, de líneas curvas y muy femenino.  Además de ser decorativo cumple a cabalidad su utilidad, ya que su superficie es grande, perfecto para el baño o hall de entrada.

favoritos homy espejo rombo metal

ESPEJO ROMBO 46X44 CM METAL | HOMY

Los espejos redondos y grandes están de última moda. Clásicos de los años 70, estos diseños son súper decorativos. Puedes incluirlo como pieza central en el living o comedor. Te aseguro que no pasará inadvertido.

favoritos homy espejo redondo metal cobre

ESPEJO REDONDO 97.5 CM METAL COBRE | HOMY

Cuadrado y con muchos detalles, este espejo ayudará a llenar cualquier espacio de tu casa. Puedes ponerlo junto a algunos cuadros y así complementarlos sin romper las líneas rectas de los marcos.

favoritos homy espejo cuadrado rombo metal

ESPEJO CUADRADO ROMBO 51 CM METAL | HOMY

Parecida a la opción dos, esta alternativa  es algo más femenina, por su color claro y los detalles de hojas en sus puntas. 

favoritos homy espejo redondo metal silver

ESPEJO REDONDO 59 CM METAL SILVER | HOMY

Este espejo decorativo es pequeño y de líneas geométricas, por lo que se verá perfecto en un espacio más moderno. Puedes poner varios, uno junto a otro, e instalarlos en un pasillo.

favoritos homy espejo decorativo

ESPEJO DECORATIVO | HOMY

Romántico y de gran dimensiones. Esta opción es perfecta para colgar en el living o comedor. Será un importante punto focal, aportará con mucha luz y agrandará la habitación.

favoritos homy espejo hampshire

ESPEJO DE HAMPSHIRE 84 X 115 CM | HOMY

Finalizamos con otra alternativa muy de moda. De estilo mid century este espejo se robará todas las miradas. Su color dorado marcará presencia en tu muro, así que asegúrate de darle un lugar importante dentro de tu casa.

favoritos homy espejo redondo metal

ESPEJO REDONDO 80 CM METAL | HOMY

¿Con cuál espejo te quedas tú?

Saludos,

Cony