La decoración de muros es uno de los aspectos más importantes al buscar un nuevo look para la casa y a pesar de ello muchas veces le restamos la relevancia que merece. Si decoras con mucho cariño toda una pieza, pero dejas los muros en blanco, seguro que no se verá igual que si los vistes un poco. Y es que unos cuadros, unas estanterías o un simple adorno pueden cambiar por completo el aire de un ambiente y hacerlo más acogedor.

Hay muchas opciones, pero últimamente he descubierto algunas ideas 3D para los muros como cuadros y stickers. Son muy entretenidos y, aunque de entrada a lo mejor te imaginas algo infantil o juvenil, la verdad es que en Homy hay ideas para todos los gustos y estilos. Hoy te comparto mis favoritos:

Juvenil

favoritos homy ideas 3d para muros canvas guitarra electrica

CANVAS 3D 50X50 CM GUITARRA ELÉCTRICA | HOMY

Como este canvas rockero, que hará las delicias de cualquier adolescente al que le guste la música. La guitarra sobresale del fondo ¡Dan ganas de agarrarla y empezar a tocar! Es un complemento perfecto para la pieza de un adolescente o un cuarto de estudio. 

Femenino

favoritos homy ideas 3d para muros sticker muro mariposas

STICKER PARA MURO MARIPOSAS 3D | HOMY

Para muros un poco más pequeños puedes elegir stickers en lugar de canvas o cuadros. Puedes distribuirlos como más te guste en la pared para conseguir un efecto dinámico. Éstos de mariposas me encantan. Tienen sus alas en relieve y parecen estar volando por la pieza. ¡Perfectos para la primavera!

Urbano

favoritos homy ideas 3d para muros cuadro enmarcado silueta

CUADRO ENMARCADO 70X60 CM SILUETA | HOMY

Los 3D también pueden ser sofisticados y minimalistas, como este perfil urbano con profundidad. El marco metálico completa el aire moderno de la ciudad, que parece estar reflejada en un río o un lago. Solo necesitas este cuadro para vestir el muro de un recibidor.

Industrial

favoritos homy ideas 3d para muros canvas helice avion

CANVAS 3D 40X60 CM HÉLICE AVIÓN | HOMY

Si te animaste a darle un look industrial a tu casa, este canvas es el remate perfecto. Tiene un relieve sutil en la hélice del avión y encaja perfecto, por ejemplo, en un comedor con una mesa hecha con material de demolición, en un living en el que abunde el metal y los colores tierra, o en una pieza con decoración más sobria y masculina. ¡Tú decides!

Artístico

favoritos homy ideas 3d para muros cuadro enmarcado lineas

CUADRO ENMARCADO 100X70 CM LÍNEAS | HOMY

Para un toque más sutil y elegante te propongo este canvas de líneas de acuarela que se cruzan, y de las que sobresalen pequeños botones de colores. Está enmarcado con mucha delicadeza, como si fuera una obra de arte de un gran artista contemporáneo. Seguro que esta decoración de muros atrapará las miradas de tus invitados.

Étnico

favoritos homy ideas 3d para muros cuadro metalica union

CUADRO METÁLICA UNIÓN 60X20 CM | HOMY

Sin duda mis favoritos son los cuadros 3D de inspiración étnica, como éste. Me dan la sensación de ser joyas enmarcadas, traídas de algún viaje por el mundo. Son decoraciones elegantes, finas y con las que conseguirás sofisticación al instante. Además, hay varios modelos que puedes combinar. ¿Qué más se puede pedir?