Ahora que el verano llegó con todo, es el momento preciso tanto para cambiar de temporada nuestro clóset (¡hola vestidos y chao botas!), como para actualizar el dormitorio. Y es que apenas llega la primavera, ya estoy esperando para sacar mis quilt ¡Son el cobertor perfecto para estas fechas! Abrigan lo justo, le dan cuerpo a la cama y además quedan muy elegantes.

En Homy hay una amplia variedad de quilts, así que si aún no tienes el tuyo, ésta es la ocasión perfecta para que los pruebes. Aquí te dejo mis favoritos:

favoritos homy quilts quilt satin gris

QUILT SATÍN GRIS 1,5 PLAZAS | HOMY

Si te gusta la contextura del quilt, pero no eres muy fan del patchwork, puedes decantarte por opciones más modernas, como éste que cambia el collage de telas por una sola: el satín. Además, el bordado, que normalmente en los quilt hace diseños floreados, en este caso es una trama de rectángulos que le da un aire más sencillo y moderno.

favoritos homy quilts quilt velvet beige

QUILT VELVET BEIGE 1,5 PLAZAS | HOMY

¡Se viene el terciopelo con todo! Es el tejido de moda y, aunque ahora hace calor para llevarlo puesto, puedes incorporarlo a la decoración de tu casa de forma sutil con este quilt. Suave y acogedor ¡es perfecto para ponerle un poco de glamour a las noche de verano!

favoritos homy quilts quilt stone washed aqua

QUILT STONE WASHED AQUA 1,5 PLAZAS | HOMY

¿Has visto esos jeans que parecen desgastados? En realidad están tratados con una técnica llamada Stone-Wash y que, en sus inicios, consistía en frotar los tejidos duros, como el denim, con piedras para ablandarlos y a su vez darles ese aspecto usado. Este quilt me encanta, porque consigue el mismo efecto. ¡Juvenil y fresco!

Los quilt no son solo para los adultos… ¿Qué te parece éste quilt de algodón para la cunita de tu bebé?

favoritos homy quilts quilt bebe elefante

QUILT BEBÉ ELEFANTE 120 X 150 CM | HOMY

Y si tienes hijos más grandes puedes escoger quilts con diseños más entretenidos y alegres, como el de aviones de juguete o el de caramelos. ¡Seguro que los niños quedan fascinados!

favoritos homy quilts quilt candy

QUILT CANDY 180X240 CM | HOMY

No lo dudes, el quilt es el mejor complemento para tu cama en esta época. ¡Pruébalo! Seguro que no te arrepientes.