Últimamente han habido muchos embarazos y nacimientos rondándome. Amigos y familiares están teniendo hijos, así que el tema de la decoración infantil se ha vuelto recurrente por estos días.

Inspirada por estos acontecimientos, fue que decidí dedicar mis favoritos de este mes a los niños:

Esta lámpara es perfecta para un dormitorio de niña. Lo bueno es que no es tan infantil, por lo tanto puede ser una buena compañera en la decoración hasta la adolescencia. Es un objeto con mucha presencia, pero al mismo tiempo delicado y femenino. Sin duda aportará volumen y brillo a la pieza.

lampara-colgante-mariposas-ninos

LÁMPARA COLGANTE MARIPOSA | HOMY

También con toques femeninos, este quilt es un poco más minimalista y moderno, pero sin perder ese toque infantil. Puedes complementarlo con cojines en tonos rosa o morado.

quilt-pieza-ninos

QUILT TULIPA 1,5 PLAZAS | HOMY

Para los niños también hay alternativas, como este velo de cortina. Lo que me gusta de él es que los motivos no son grandes, por lo tanto no interfieren con el resto de la decoración. Es una opción divertida para decorar las ventanas.

velo-cortina-nino

VELO BORDADO BALONES 140X230 | HOMY

Las alfombras de colores vibrantes quedan muy bien en la pieza de los niños, porque definen los espacios y aportan alegría. Debemos cuidar, eso sí, el resto de los elementos decorativos para no saturar la habitación.

alfombra-flecos-colorida

ALFOMBRA FLECOS COLORES 120 X 170 CM | HOMY

Los detalles son siempre importantes y los podemos obtener con elementos como stickers decorativos o estas libélulas con relieve. Quedarán muy lindas junto a algún cuadro, diario mural, en la puerta o incluso el baño de los niños.

libelulas-decorativas

LIBÉLULAS DECORATIVAS | HOMY

Los animales son un infaltable en la pieza de los más pequeños. Este cojín es divertido, alegre y lo mejor es que la figura queda en relieve, así que matamos dos pájaros de un tiro: cojín y peluche.

¿Qué niño se va a negar? Además aprovecho de pasarles el dato: existen otros modelos con animales como ovejas, perros y vacas.

cojin-pato-pieza-nino

COJÍN ANIMALITOS 30X30 CM PATO | HOMY

Espero que les haya gustado esta selección.

Cony