Llegaron nuevas lámparas a Homy y no aguanté mis ganas de ir a verlas. Y la verdad es que me llevé una grata sorpresa al notar la gran variedad de modelos: de pie, escritorio, y colgantes. Eso sin contar los diferentes estilos: industriales, clásicas, nórdicas y modernas.

Si estás en busca de una lámpara para tu casa, acá te dejo mi selección de favoritos, pero te invito a que te des una vuelta por la tienda o la web para que revises la gran cantidad de opciones que hay.

Lámpara de pie cobre/madera

favoritos homy lamparas lampara pie cobre madera

LÁMPARA DE PIE 60W COBRE/MADERA E27 | HOMY

Esta lámpara de pie reúne varias cosas que me gustan. Por un lado, los materiales con que está hecha: el cobre es tendencia por estos días, y le da ese look industrial y un poco masculino. Mientras que la madera clara agrega un aire nórdico y natural, perfecto para darle algo de calidez a la decoración.

Por otra parte, el tamaño perfecto. Al ser una lámpara de pie contribuirá visualmente con algo de altura,  mientras que la pantalla pequeña permite que quepa perfectamente en una esquina o junto a algunos muebles. Por último, sus brazos movibles permiten que puedas dirigir la luz, haciéndola ideal para espacios de lectura o una oficina.

Lámpara mesa botella rafia

mis favoritos homy lamparas lampara mesa botella rafia

LÁMPARA DE MESA 60W BOTELLA RAFIA E27 | HOMY

Esta lámpara de mesa no pasa de moda, la puedes incorporar en una decoración moderna o usar como complemento a tus muebles más antiguos. 

Lámpara escritorio madera 

mis favoritos homy lamparas lampara escritorio madera

LÁMPARA DE ESCRITORIO 40W MADERA E14 | HOMY

De líneas rectas y con un look muy arquitectónico, esta lámpara de escritorio es, además de útil, súper decorativa. La puedes poner en una oficina o en el escritorio de tus hijos adolescentes, porque sus líneas simples y la madera le dan esa versatilidad y atemporalidad perfecta para que dure mucho tiempo y puedas cambiarla de lugar si es que lo necesitas.

Lámpara de escritorio Polly Menta

mis favoritos homy lampara escritorio

LÁMPARA DE ESCRITORIO 40W POLLY MENTA E27 | HOMY

Esta lámpara mantiene la estructura clásica de las de escritorio, sin embargo, el toque de color la hace mucho más divertida, pudiendo incluso servir para el velador o una mesa de apoyo. 

Lámpara de colgar Dundee

mis favoritos homy lamparas lampara colgar dundee

LÁMPARA DE COLGAR DUNDEE E27 40W | HOMY

Esta alternativa me gusta mucho para un comedor o la cocina. La pantalla de vidrio hace que la iluminación sea más intensa, pero sin perder ese toque de diseño.

Lámpara colgante bola alambre 7 luces

mis favoritos homy lamparas lampara colgante bola alambre

LÁMPARA COLGANTE 40W BOLA ALAMBRE 7 LUCES G9 | HOMY

He visto este estilo de lámparas colgantes en muchos programas y revistas de diseño. Es de líneas modernas, y en general queda muy bien para un comedor. Sus 7 luces no pasarán inadvertidas, convirtiéndola en el foco principal de tu decoración.

Lámpara de mesa Valentina

mis favoritos homy lampara mesa valentina

LÁMPARA DE MESA 40W VALENTINA E27 | HOMY

Esta alternativa bicolor va muy bien con una decoración que mezcle lo moderno y lo vintage. Puedes ponerla en una mesa de apoyo y sumar la versión de pie para completar el juego

¿Qué opinas de esta selección de lámparas? Espero que les haya gustado,

Cony.