A veces subestimamos lo útiles que pueden llegar a ser los pisos y poufs en casa. Son un elemento decorativo muy recurrente, pero además podemos utilizarlos para muchas cosas; apoyar los pies mientras descansamos, usarlos para alcanzar algo que esté demasiado alto o sentar a nuestros invitados en torno a una mesa baja de centro.

Si has visitado una tienda Homy estos días seguro que has visto la nueva colección. Hay de todos los estilos y colores para que elijas el que mejor se adapte a la decoración de tu casa. Por si aún tienes dudas hoy te comparto mis favoritos ¡tal vez te ayude a tomar una decisión!

Piso de cuero y madera

¿Te animaste a probar el estilo Nuevo Colonial? Si es así este piso de cuero y madera combinará perfectamente. Y si aún no te has atrevido a intentarlo éste es un buen elemento para empezar. Me encanta el aire robusto y clásico que le dan los materiales naturales y el contraste con el toque moderno de las letras en el lateral. Quedará perfecto en un living o un recibidor e incluso en un dormitorio en el que predominen las maderas y los colores crudos.

piso cuero madera libro

PISO CANVA CUERO Y MADERA | HOMY

Piso de madera y tejido

Si prefieres la estética vintage o retro éste es el piso para ti. Sencillo pero ondero. El tejido me recuerda a esas bufandas caseras que nos tejen con tanto cariño nuestras abuelas y es el toque perfecto para un departamento ecléctico o boho chic. Me lo imagino como mueble multifunción en un estudio o un departamento que tenga la cocina integrada en el living. También en un baño para poner las toallas limpias o incluso los rollos de papel.

piso madera tejido alfombra

PISO DE MADERA TEJIDO | HOMY

Taburete Renatta

¿Qué tal algo un poco más alto? Me encanta este taburete de patas sencillas y tejido peludo. Tiene una onda rústica que me recuerda a los vikingos y a las tabernas de los cuentos. Es perfecto para integrarlo en un look nórdico o forest. Puedes ponerlo en una barra baja de cocina o en un recibidor.

taburete peludo blanco

TABURETE RENATTA | HOMY

Piso de madera color turquesa

Sigo con un piso también alto. Éste me conquistó nada más verlo, lo reconozco. Porque tiene una sutil estética oriental que consigue que luzca exótico pero discreto. El color turquesa realza las líneas sobrias y además consigue hacerlo mucho más moderno y atrevido. Perfecto para una terraza o un jardín, pero también lo veo en un baño colorido y alegre.

piso color turquesa madera

PISO MADERA COLOR TURQUESA | HOMY

Pouf con estampado de rosas y pajaritos

Si buscas algo un poco más girly o femenino aquí tienes este maxi pouf con estampado de rosas y pajaritos. Lo que más me gusta de este piso es su tamaño, mucho más grande de lo habitual. Lo puedes colocar en la pieza de tu hija para que lo utilice para leer o para dejar su ropa. También en un living estilo garden. 

pouf pisos madera pajaritos dormitorio

POUFF GARDEN ROSAS | HOMY

Pouf redondo estilo industrial

Los clásicos nunca mueren. Éste pouf podría haber sido diseñado en los años 50 por su estética modernista. Las patas metálicas le dan el aire industrial de aquellos años y la cuerina blanca con el capitoné rematan el toque sofisticado. Sencillo y atemporal. Simplemente perfecto.

blanco piso metal

POUFF REDONDO | HOMY