Amo con locura las repisas. Sí, porque son prácticas, eficientes y decorativas.

Las repisas son perfectas para espacios pequeños, solo debes escoger una que vaya atornillada al muro y listo: almacenamiento sin sacrificar espacio. Son muy útiles porque puedes poner en ellas libros, adornos, peluches, artículos de baño o elementos de la cocina. Y por último, hoy existen muchas alternativas en diseños, así que además del factor práctico, tus repisas aportarán con color y estilo a la decoración.

En caso de dudas, miren esta selección que hice con algunas repisas de Homy.

favoritos-homy-repisas-set-3-cubos-natasha

SET DE 3 CUBOS NATASHA | HOMY

Los cajones de madera estuvieron muy de moda hace algún tiempo, y muchos de ellos se usaron como repisas. Esta vez Homy fue un paso más allá y tiene entre sus productos este set con 3 repisas con un diseño más moderno, juvenil y colorido. Puedes ponerlas juntas o separadas, y usar el espacio interior y superior para guardar.

favoritos homy repisas repisa con colgador sin borde

REPISA CON COLGADOR SIN BORDE | HOMY

Si buscas una alternativa más clásica para la entrada de tu casa, entonces esta repisa con ganchos te encantará. Además de poder dejar cosas sobre ella, los ganchos te permitirán usarla como colgador.

favoritos homy repisas set 3 repisas athene

SET 3 REPISAS ATHENE 38X15X20 CM | HOMY

Si lo tuyo son los básicos, entonces estas repisas de madera tienen que estar en tu casa. Son tres cubos que podrás poner en la pared o apilar en el suelo. Súper versátil e ideal para un dormitorio o living.

favoritos homy repisas set 3 repisas triangulo colores oscuros

SET 3 REPISAS TRIANGULO 39X12X30 CM COLORES OSCUROS | HOMY

Las figuras geométricas hoy son tendencia, y por eso estas repisas de triángulo son perfectas para cualquier casa. ¿Te las imaginas en la pieza de tus hijos con algunos peluches? ¿O con pequeñas botellas con flores y hojas verdes?

favoritos homy repisas repisa plegable bambu

REPISA PLEGABLE BAMBÚ 100X35X140 | HOMY

Ahora que comenzamos con la temporada de terraza, esta repisa de bambú es una linda alternativa para espacios al aire libre. El material le da un look natural, ideal para poner plantas y flores. ¡Ah! ¿Lo mejor de todo? Es plegable, así que podrás guardarla fácilmente en la época de invierno.

favoritos homy repisas set 3 repisas hexagonales windsor

SET 3 REPISAS HEXAGONALES WINDSOR | HOMY

Tal como los triángulos, esta repisa con forma de “honeycomb” está muy de moda. Puedes usar este set junto y formar un gran panal de colores.

¿Qué te pareció esta selección de repisas?

Cony