Si hay muebles que disfruto vitrinear son las poltronas o sitiales. Son una mezcla perfecta entre sofá y silla, lo que las hace ideales cuando quieres una pieza con carácter pero cuentas con poco espacio. Ideal para un living o el dormitorio, en Homy existe una amplia variedad en diseños, colores y materiales.

Acá te dejo una selección con las que más me gustaron.

SITIAL VERDI

SITIAL VERDI | HOMY

Este sitial (Verdi) me gusta, sobre todo, por su tamaño. Es de líneas clásicas y lo podrás encontrar en dos colores: beige para espacios más tradicionales y calipso para habitaciones más jugadas y modernas.

POLTRONA-NARVIK

POLTRONA NARVIK BEIGE | HOMY

Con brazos y patas de madera, preservando su color natural y vetas, esta poltrona quedará perfecta en decoraciones nórdicas, gracias a sus líneas simples, rectas y colorido neutro.

SITIAL VIVALDI

SITIAL VIVALDI BEIGE | HOMY

El sitial Vivaldi tiene mucho carácter. El respaldo en capitoné, con los clásicos botones en su respaldo, lo hacen perfecto y hasta dramático. A mi parecer quedaría perfecto en un estudio o escritorio.

SITIAL TIME GRIS

SITIAL TIME GRIS | HOMY

Esta alternativa de sitial mezcla tela con metal, un look muy apropiado para terrazas.

POLTRONA-SWIVEL

POLTRONA SWIVEL GRIS | HOMY

No sé ustedes, pero por lo menos para mí, esta poltrona grita “pieza de niños”. Es perfecta para incluirla en el dormitorio de un recién nacido, porque es una mecedora súper moderna y con un gran diseño.

POLTRONA CUBE NEGRO

POLTRONA CUBE NEGRO | HOMY

Un diseño diferente a todos los anteriores. La poltrona Cube mezcla lo moderno de su forma con lo clásico en su tapizado y patas de madera. Una pieza con mucho peso visual que no pasará inadvertida.

POLTRONA BLUE

POLTRONA BLUE | HOMY

Con algunos toques del estilo sónico en su forma, pero con detalles románticos en su tapiz, esta alternativa quedará perfecta en una habitación femenina de estilo vintage.

POLTRONA CHESTER

POLTRONA CHESTER CAFÉ | HOMY

La poltrona chester es de esos clásicos que no pasan de moda y que quedan bien con cualquier decoración.

SITIAL ISABELLA FELPA

SITIAL ISABELLA FELPA | HOMY

Este sitial es moderno, con un suave tapiz de felpa que además puedes elegir en varios colores.

¿Cuál fue tu poltrona o sitial favorito?

Cony